Jac! Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Haber, yo no soy el que programo el juego ni tampoco tengo conocimeintos avanzados de hadware, ustedes no me dicen que han hecho paso por paso. Yo estoy para ayudarlos con probelmas con el servidor y problemas que capaz que sepa la solucion, pero no tengo todas las respuestas, si quieresn soporte completo tienen que comprar el original. Ya ahora con el tema me tienen que decir que han hecho, si han instalado parches etc. Paso por Paso, pues adivino no soy. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalex Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias loko asta aora too bien, se agradece el aporte, ace rato que queria este juego :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 vale se agredece ahora me voy a creer que soy chofer del metro XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelito2184 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 muchas gracias... te pasaste... muy bueno el juego y funk excelente muy buena la expancion... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eric garcia Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Gracias cumpita se ve bueno bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
muz Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 se agradece y bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutonco Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 vale por el jueguito amigo, pero me tira un error, tira el instalador y luego me manda un mensaje que dice: "error 1324: the path rail simulator contains an invalid character." Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonblan Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Muchas gracias, voy a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 16, 2009 Author Report Share Posted February 16, 2009 Agregada la Expansion Isle of Wight :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts