araskatain Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 gracias por el aporte , pero no me van los subtitulos en español solo los de ingles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted January 17, 2009 Author Report Share Posted January 17, 2009 gracias por el aporte , pero no me van los subtitulos en español solo los de ingles. Es que es complicado, la mayoría de los programas para leer subtitulos requiere que los subs tengan el mismo nombre que el video con la extensión distinta, en este caso los subs en inglés venían listos con eso, en cambio los de español tenían otro nombre... Lo que tienes que hacer es ponerle el mismo nombre al video y a los subs en español y al video, respetando las extensiones y no deberías tener problemas. Yo te recomiendo que uses bsplayer que te permite elegir de archivo cada subtitulo, y creo que es el mejor reproductor de video en general, aunque derepente me da sus fallas. Pero fuera de eso es el más completo, en appz puedes encontrar bsplayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avalone Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Hola Tostos Primero agradecerte por estos espectaculares documentales: contenido, imagen y audio espectacular :bravo: :bravo: :bravo: 2do., He bajado los 5 capítulos que has subido, pero en el capitulo 4, la parte 5 en Rapidshare está dañada, la he bajado tres veces y lo mismo. Me envía un error CRC. Me da la impresión que quedó malo el rar. (creo que a la parte 7 de este mismo cap le pasa lo mismo) Ojalá puedas solucionarlo master. Gracias desde ya ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 pucha, no sé que problema podrá ser, revisa que todas las partes pesen lo mismo, si te sigue dando error podría ser que hubiera algun problema. Prueba poniendole una opción del winrar mantener los archivos dañados o keep broken files. con eso debería funcionar. Ahí avisame cualquier cosa, sino resubo el capitulo entero. Estan subidos el 6 y el 7, me queda el 8 y los extras Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 (edited) El tamaño de las partes bajadas está bien compadre, ese no es el problema. Ojalá puedas subir completo el cap 4, o en su defecto la pura parte 5. He bajado hasta el cap. 7 y todo bien. Sólo es el capítulo 4 el que está mal. Gracias. Edited January 24, 2009 by george_andrew Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted January 26, 2009 Author Report Share Posted January 26, 2009 El tamaño de las partes bajadas está bien compadre, ese no es el problema. Ojalá puedas subir completo el cap 4, o en su defecto la pura parte 5. He bajado hasta el cap. 7 y todo bien. Sólo es el capítulo 4 el que está mal. Gracias. Ya, lo voy a tener que resubir completo, ya que borre las partes, ahora me voy a preocupar que este bien y le voy a colocar un archivo de comprobación también Agregago capitulo 8 Costas Subiendo los extras ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Bajando el 8 y los extras. Gracias man. :bravo: :bravo: :bravo: Ojalá puedas subir el 4 de nuevo como dices, para tener estos tremendos documentales completos :oky: Se te agradece. APORTAZO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
missio Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 .. SE agradece el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paveloz Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 VALE LOKO APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts