tostos Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Bajando el 8 y los extras. Gracias man. :bravo: :bravo: :bravo: Ojalá puedas subir el 4 de nuevo como dices, para tener estos tremendos documentales completos :oky: Se te agradece. APORTAZO. No te apures tanto... me falta el segundo extra, mucho mejor que el primero, voy a tratar de tenerlo para mañana y resubir rápido el otro, paciencia nomas, voy a tratar de apurarme, si me he demorado por que mi hermano esta bajando un juego y se demora.... pero creo que ya lo tiene listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_wolff Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 ohhhhhhhhhhhhh la caga compadre.............dejo espacio en el pc y lo descargo altiro. muchas gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Agregado el segundo extra deep trouble, voy a resubir el capitulo que estaba malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Gracias viejo. Te estaba esperando ;) Ahora bajo el 2do. extra y quedaré esperando que resubas el capítulo 4 (el malo) Vale compadre :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_wolff Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 (edited) de los muy buenos aportes............Esto es educar, agradecido :bravo: :bravo: :bravo: -------------------------------------------------------------------------------------- compadre.... el ultimo extra, para ser especifico la parte 2 del mismo me aparece dañado, de hecho inicialmente me aparecia como contraseña incorrecta en esa parte y luego revisando el archivo aparece como dañado( file is broken ) y ya lo baje 2 veces asi q no es que lo haya bajado mal, pegale una mirada al asunto porfa. acerca del problema del episodio 4, lo solucione realizando la reparacion de winrar y luego descomprimi con 7zip y woalaa ni un drama.. asi que eso y espero puedas solucionar lo del segundo extra. de antemano gracias Edited February 21, 2009 by peter_wolff Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 compadre.... el ultimo extra, para ser especifico la parte 2 del mismo me aparece dañado, de hecho inicialmente me aparecia como contraseña incorrecta en esa parte y luego revisando el archivo aparece como dañado( file is broken ) y ya lo baje 2 veces asi q no es que lo haya bajado mal, pegale una mirada al asunto porfa. asi que eso y espero puedas solucionar lo del segundo extra. de antemano gracias Yes, yo = lo bajé 2 veces y está malo :( :( :( :( :( :( :( Ojalá lo puedas reparar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Arregle todo lo malo, así bajen nomas, esta todo arreglado, y los probe que funcionan bien. Ahora me pongo a subir otra cosa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 TODO DESCARGADO :oky: El último extra lo volví a descargar y ahora no tuve problemas. Para solucionar el problema del capítulo 4, utilicé el 7-zip. ;) Tremendos documentales, gracias viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts