Amnesiak0 Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Presto a iniciar mi último repaso para el examen de grado a partir de mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 (edited) Quedé en derecho en la Chile y entro a fin de mes, espero poder aportar cuando sea necesario. un abrazo compañeros ;) Edited March 5, 2012 by quique_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
il_vitor Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 Vendo el tomo 4 del Manual de Casarino de procesal, 5ta edición en $10K , está en excelente estado sin rayas. Interesados enviar MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 a pocos días de partir con 2do año, por un examen extraordinario vengo con rítmo de estudio y espero aprovecharlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Iniciando tercer año dentro de poco, espero que sean un buen año para todos. P.D: Vendo los 3 primeros tomos del Manual de Derecho Procesal de M.Casarino. Si hay algun interesado que me diga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 a punto de entrar :( me voy a morir de aburrimiento por reprobar procesal y eso que tenia promedio 5,5 maldito vejete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Soy el único que ya entro, ya con mis primeras clases salvo constitucional que el profe las suspendio esta semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 Iniciando tercer año dentro de poco, espero que sean un buen año para todos. P.D: Vendo los 3 primeros tomos del Manual de Derecho Procesal de M.Casarino. Si hay algun interesado que me diga.cuanto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Iniciando tercer año dentro de poco, espero que sean un buen año para todos. P.D: Vendo los 3 primeros tomos del Manual de Derecho Procesal de M.Casarino. Si hay algun interesado que me diga.cuanto? Te respondí por mensaje privado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_uniko_one Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 quien tiene el manual de derecho politico de mario verdugo en pdf o en word??? subirlo please y enviarme mensaje privado con el link, de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts