Aguayop Posted July 10, 2011 Report Share Posted July 10, 2011 estudiando romano para el viernes :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 3/3 en el semestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 12, 2011 Report Share Posted July 12, 2011 3/4 solo queda procesal y tengo mis merecidasa vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Nos adelantaron las vacaciones las pruebas solemnes las dare en Agosto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Traigo novedades: Me saqué un 7.0 en la tercera solemne de procesal II :cool: Mañana tengo prueba de Laboral, pero no he estudiado ni mierda y estoy evaluando saltarmela y dar la recuperativa a vuelta de vacaciones (si, todavía no salgo :tonto: ) PD: chalo*, obligaciones es semestral en tu U? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 mas quemado que la chucha con romano me saque la mierda estudiando y me fue como el ass no creo que me saque un rojo pero no como queria la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 a vivir en la biblioteca este segundo semestre, el horario que nos pusieron ¬¬... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 ya que todos ponen las notas :tonto: por fin me entregaron mi 3er control de historia, un 5,3 (los anteriores fueron 4,5 y 6,5) y la prueba departamental aun no la revisan xD ayudantes qls jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted July 17, 2011 Report Share Posted July 17, 2011 preparando disertación para el miercoles vamos con todo el 2do semestre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted July 26, 2011 Report Share Posted July 26, 2011 De vuelta de vacaciones. Prueba el viernes de político, necesito un 10 (o sea toy cagao ). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts