Undert.algo Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 Bueno, ya salí del mes más complicado que me ha tocado hasta ahora, después me reiré de haberlo llamado así xD. Espero me haya ido bien en historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 tengo como 4 rojos :( y todos en talleres idiotas que me dan paja, en las catedras puras notas buenas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 yo no quiero control oraaaal, morire :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alahain Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 KHZ tienes con zorron intro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 KHZ tienes con zorron intro??? yeah D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 La Universidad Internacional SEK recibió una invitación desde la Corte Suprema :o . Se trata de un coloquio entre el Presidente del máximo Tribunal y veinte estudiantes de Derecho de esta universidad, con el fin de conversar de manera profunda y reflexiva, sobre la tarea jurisdiccional, las expectativas, dudas y críticas que los estudiantes tienen; así también, escuchar del Presidente del Tribunal Supremo, cuales son los objetivos y desafíos del Poder Judicial. Yo ya postulé :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 estudiando para politico, pasare de largo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 5.1 en historia ahora 2do certamen de romano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 vengo a actualizar: 1ra solemne Penal 1: 4.8 1ra solemne Procesal 2: 6.5 2da solemne Procesal 2: 4.5 1ra solemne DDHH: 5.8 Y respecto a la postulación que hice para el coloquio a que fue invitada mi universidad, me fue como el orto, eligieron a puros wnes de apellido bakán ¬¬' Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 vengo a actualizar: 1ra solemne Penal 1: 4.8 1ra solemne Procesal 2: 6.5 2da solemne Procesal 2: 4.5 1ra solemne DDHH: 5.8 Y respecto a la postulación que hice para el coloquio a que fue invitada mi universidad, me fue como el orto, eligieron a puros wnes de apellido bakán ¬¬' :o si fuera así (y no por notas), esa sola situación hablaría pésimo de tu universidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts