Amnesiak0 Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 Algo muy importante que se me olvidaba en relación a los códigos de la Editorial Jurídica: la mayoría tienen versiones para estudiantes (que son más baratas), personalmente recomiendo no usar esa versión para el Código Civil pues el apéndice no está completo. que u privada es como la mejrcita en derecho en conce ??? igual no esta de mas saberlo nunca se sabe si el demre mariconea Por qué el DEMRE debería ser culpable por tu desempeño? no me calza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 xq hasta el momento quedo en lo que quiero y en una u del consejo de rectores pero uno nunca sabe que piensa el demre sobre algunas respuestas y valla a saber uno en todo caso man vengo a preguntar esa duda no mas no era mi objetivo que me dieran una charla de asesoria vocacional :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxido7 Posted December 23, 2010 Report Share Posted December 23, 2010 Me entro una duda, cuantos libros son lo que se tienen que comprar cuando entra a estudiar Derecho? Lo digo, por que averiguando, los códigos civiles, textos jurídicos ... no son muy baratos.. Si alguien me da un "estimado" de cuanto se gasta en libros dentro del año. Hola cumpa. Egresé de la noble carrera de "Ciencias jurídicas" el año pasado. Trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 17 hrs. en una tienda de retail y luego me iba a la U a clases desde las 19 hasta las 23 hrs. Así me lo pasé durante 5 años, durmiendo cuando podía, pero es verdad eso de que el cuerpo se acostumbra. En cuanto a los libros pudes comprarlos, una edición para estudiantes puede costarte alrededor de doce lucas en promedio. Pero también puedes bajarlos de la pagina de la biblioteca del congreso, ahí encuentras todos los códigos actualizados, eso sí que debes compaginarlos y eso es un poco tedioso pero bastante útil para la memoria. Los demás libros de apoyo se pueden fotocopiar ya que siempre se encuentran disponibles en las bibliotecas de las universidades. De todas formas si quieres hacerte una idea de los ramos de civil de la carrera puedes ingresar a la pgina del profesor Orrego Acuña. Esta es una gran carrera y no está hecha para gente superdotada, es para gente normal y con dedicación y habitos de estudio, ya que lo ideal es preparar cada certamen con una semana de anticipación, pero eso lo vas pulseando por cada ramo y de acuerdo a tus habilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 Egresado :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 .. Egresado Tambieeen! (recien hoy me entregan la ultima nota se pasaron).. Ayer imprimiendo material pal grado me di cuenta que es demasiadoo, se viene pesado ahora.... Saludos a todos y celebren mucho mañana! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algo.214 Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 ojalá me de el puntaje pa entrar, ya me está entrando la ansiedad por los resultados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Umm, ¿cúal Universidad me conviene más acá en Santiago para estudiar esta carrera? Sé que la UCH y la Católica son las mas recomendadas, pero estoy seguro que no me fue muy bien en la PSU de matemáticas, por lo que pido una ayudita para elegir universidad :) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 .. muy amplia tu pregunta compadre.....hay muchos factores para elegir universidad... pero, dejando de lado las tradicionales (pq me dices que no te alcanzo el puntaje) te recomiendo UDP, U Central, UaI. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Algo.214 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 a mi no me dió pa la chile que era mi primera opción y voy a entrar a la UAI, me pareció una buena opción investigando Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 supero el ptje de corte de la Uach por 25 pts, asi que creo que quedo casi seguro. Un nuevo estudiante de derecho ha nacido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts