Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Hoy di un certamen de Civil y me fue muy pulentosamente bien así que estoy todo contento, pajeristicamente el viernes tengo de Internacional Publico, ramo que me da un sueño y una paja terrible!!!

 

Saludos a todos :D

Link to comment
Share on other sites

un saludo a todos los leguleyos, especialmente a los de la U de Concepcion que aperran con los ramos anuales y las comisines de examen oral, ahora estoy en la chile en cuarto año por razones de movilidad estudiantil este año, y lo que mas rescato de la UdeC ahora es la disciplina de estudio y la calidad de los profesores, que (sobretodo en CIVIL) es muy buena.

Link to comment
Share on other sites

por la ctm wn, acaban de subir las notas de la primera prueba de civil 2 y según la wea me saqué un 2.7 no puede ser por la csm, tienen que haberme revisado mal la wea, por la ch... que estoy enojao wn :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

un saludo a todos los leguleyos, especialmente a los de la U de Concepcion que aperran con los ramos anuales y las comisines de examen oral, ahora estoy en la chile en cuarto año por razones de movilidad estudiantil este año, y lo que mas rescato de la UdeC ahora es la disciplina de estudio y la calidad de los profesores, que (sobretodo en CIVIL) es muy buena.

 

Ramos anuales y mallas old school hacen sufrir mucho perro xD

Link to comment
Share on other sites

voy a revisar mi prueba el lunes

aún no me la creo que me haya ido tan mal wn, si estudie pal certamen.

 

SOn mejores los ramos anuales????

 

Saludos a Darritchon de la udec. Mi profe de civil I. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

voy a revisar mi prueba el lunes

aún no me la creo que me haya ido tan mal wn, si estudie pal certamen.

 

SOn mejores los ramos anuales????

 

Saludos a Darritchon de la udec. Mi profe de civil I. :sufre maraca sufre:

 

En la PUCV se imparten anuales onda old school como alguien dijo ahí, en verdad no c si sean mejores los ramos anuales pero io estoy demasiado acostumbrado a terminar el año a finales de Octubre (por ende dejar de ir a clases) y preparar en Noviembre y Diciembre los examenes en mi casa, aparte = tienes N días para estudiar para un certamen aunque claro, está el problema de que en 1 prueba te juegas prácticamente todo la materia del semestre :S (o sea, si es que tuviste malas notas al inicio como sufres a fin de año para pasar el puto ramo, io sufrí bastante con los 2 penales )

Edited by iurista
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...