Jump to content

Derecho

Estekahn

Recommended Posts

Un buen abogado no lo hace la universidad, sino que uno mismo..

Es cierto, alguien inteligente aprovechará al máximo todas las herramientas donde este ...........sin embargo, el estar en una buena universidad ya aliviana la carga al máximo, pues es de seguro que ante los canones de la misma seas un alumno "normal" pero la rompes en lo laboral pues ya tienes todo el training y el conocimiento necesario para enfrentarla con exito. Otro punto está dado por el sello de calidad que traes detrás, forma parte ya de tu "patrimonio" :D

Para el tipo que saco un 2.5

Estudia con el código al lado, no seas pastel, toda la materia está ahí.

A tooo esto, animo, io recuerdo que en procesal 1 (donde se ve juicio ordinario) mi primera nota fue un 33 (de pastel porque estudiaba muy mal, aparte andaba depre), despues en la segunda prueba me jugaba la vida, me saqué un 45 (con mxo esfuerzo, al menos los viejos en la pucv exigen bastante) dandome 39 para presentación a examen en epoca extraordinaria (marzo) me hice pebre estudiando ese verano para pasar (saké un 45 en él) con lo que aprobe con 42.... pasé bien proce 2 (5.0) y ahora estoy en procesal penal :D

O sea, a puro esfuerzo pasarás el ramo exito

Edited by iurista

Amigos les tengo una idea.

Considero que estamos hablando del prestigio de universidades, mejor por que no hacemos algo que podremos quitarnos las dudas de mejor forma.

La idea es la siguiente:

Por que no hacemos un concurso sobre resolver un determinado caso que lo hará un Profesional (Abogado).

la participación es para todos quienes quieran y tengan tiempo para esto.

Premios no Habrá, pero si podremos medir las capacidades de todos nosotros.

y la enseñanza que imparte determinadas universidades del país.

Digo esto por que hay alumnos de una amplia gama de universidades en este foro (Tema).

Y será una forma de evaluarnos a nosotros mismos, y ayudarnos en el proceso.

Si esta idea tiene una positiva acogida.

Hablare con el abogado para ver si quiere participara de esto, lo cual por lo que le conozco aceptara.

Les dejo esta Ideas y como escribí si es positiva la respuesta por parte de ustedes.

Afinaremos los detalles para llevarla a buen término.

la raja creo que me fue en laboral, pero puta la prueba larga, seis hojas de oficio por lao y lao, me duelen mis deitos

aquí les va mi último "peiper" wajajaja: http://colpadepiure.blogspot.com/2010/05/la-cachana.html

Amiga sabes puede sonar muy patudo, pero quisiera saber siiii por casualidad no tienes algunas guias que me puedas enviar, es que pienso que es bueno poder conocer de otros apuntes o guias de otras universidades para poder estudiar más y por supuesto yo igual ayudarte en algunas cosas soy un estudiante de IV año. ojala podamos compartir enseñanza.

saludos :)