Jump to content

Derecho

Estekahn

Recommended Posts

el ramo se llama teoría política y constitucional, en cuanto a lo de decreto de ley y costumbre jurídica se supone que tenían que pasarlas en intro y así fue al día siguiente nos dieron como una reseña así que mala suerte.

:ROLF: :ROLF: poezitoooooooooooooo, a veces esas cosas pasan :(

weno, espero que se le quite luego la pinita. Cualquier cosa que requiera saber, me manda un personal.

bexitos

Hola resolvi mis problemas con los integrantes del foro.. mmm o por lo menos, asi que voy a seguir posteando por aka.. sinceramente es al unico tema que meto..

:D

Emm hoy viernes tengop prueba de Internacional Publico (y)

Y estoy resfriado :)

Hola resolvi mis problemas con los integrantes del foro.. mmm o por lo menos, asi que voy a seguir posteando por aka.. sinceramente es al unico tema que meto..

puta mijo, primero nojao y luego con mocos. Mejórese pronto y cuente un poco de internacional público, ke esa materia me interesa

puta mijo, primero nojao y luego con mocos. Mejórese pronto y cuente un poco de internacional público, ke esa materia me interesa

jajajajjaja.. Ya me estoy mejorando de a poco..

Em en la prueba de internacional publico me fue la raja,, lo bueno es que entraba igual poca materia mas algunos libros piolas..

Onda historia de la evolucion del derecho publico y fuentes de este.

Asi que si alguien necesita apuntes o algo asi sobre internacional publico me dice y se los envio :D

wena cabros :D

mi profe de Dº economico nos tiró un trabajo de la csm, no en complejidad, pero quiere que se lo hagamos a mano :xD: , con lo cual me caga porque mi letra es como arial 8 y pidió 15 planas :tonto:

wena cabros :D

mi profe de Dº economico nos tiró un trabajo de la csm, no en complejidad, pero quiere que se lo hagamos a mano :xD: , con lo cual me caga porque mi letra es como arial 8 y pidió 15 planas :tonto:

¿y de que sería el trabajo?????????

me fue la raja en romano =D

lo felicito :bravo: ...no baje la guardia, olvide el triunfo :ROLF: , como dice couture, en el decálogo del abogosoooooooo :ROLF: y siga estudiando el MISMO DIA DE LA WENA NOTA.

.... internacional privado no deberia ser obligatorio.........solo eso.. mis descargos en momentos que estudio esto taaan fomeee..

Si fuera por lo fome hay muchos ramos que no deberían ser obligatorios :D

Ahora estudio Comercial xq el viernes se me viene la prueba :D