Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

pok asustados los mexones :D perro relajao siempre keda tiempo man pa carretear y esas weas segun una encuesta ke lei los alumnos de derexo somos los ke mas carreteamos ya ke por el stress generado por saver ke tienes prueba o examen oral kedas pa la caga estudiando 24/7 perod espues de la evaluacion vienen 2 dias de carrete intencivo para decestresarce :D saludos y relajaos ke no te kita 5 años de tu vida sino ke los ase un poko mas estresantes :D saludos

 

 

sabias palabras, mejor dichas imposible

 

jajaja, lo siento, pero pronto se dan cuenta que no son 5 años pues (en el mejor de los casos) a esos años debes sumarle varios meses de estudio pal grado y otro par de meses en tesis como la práctica en la CAJ.....o sea, io kxo q como 7 años tas estresado xD

Link to comment
Share on other sites

pok asustados los mexones :D perro relajao siempre keda tiempo man pa carretear y esas weas segun una encuesta ke lei los alumnos de derexo somos los ke mas carreteamos ya ke por el stress generado por saver ke tienes prueba o examen oral kedas pa la caga estudiando 24/7 perod espues de la evaluacion vienen 2 dias de carrete intencivo para decestresarce :D saludos y relajaos ke no te kita 5 años de tu vida sino ke los ase un poko mas estresantes :D saludos

 

 

sabias palabras, mejor dichas imposible

 

jajaja, lo siento, pero pronto se dan cuenta que no son 5 años pues (en el mejor de los casos) a esos años debes sumarle varios meses de estudio pal grado y otro par de meses en tesis como la práctica en la CAJ.....o sea, io kxo q como 7 años tas estresado xD

OMG No se vale, nadie me avisó! :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Amigos leguleyos.. posteo con la intencion de despedirme de ustedes..

 

por la razon de QUE ESTE FORO ME ABURRIO XQ YA NO ES LO MISMO Y SE PUSO MUY FOME Y XQ EMIGRE A OTRO FORO MEJOR :D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

ASI QUE SUERTA A TODOS LOS LEGULEYOS Y QUE TENGAN U NEXITOSO ALGO... ALOMEJOR VUELVO ALGUN DIA CON OTRA CUENTA XD

 

MONAJURIDICA GRACIAS POR LOS APUNTES :D:D:D:d

 

 

Y POR ULTIMO...

 

 

COPI PAL MARRANO :D

Link to comment
Share on other sites

Amigos leguleyos.. posteo con la intencion de despedirme de ustedes..

 

por la razon de QUE ESTE FORO ME ABURRIO XQ YA NO ES LO MISMO Y SE PUSO MUY FOME Y XQ EMIGRE A OTRO FORO MEJOR :D:D:D:D:D:D:D:D

 

 

ASI QUE SUERTA A TODOS LOS LEGULEYOS Y QUE TENGAN U NEXITOSO ALGO... ALOMEJOR VUELVO ALGUN DIA CON OTRA CUENTA XD

 

MONAJURIDICA GRACIAS POR LOS APUNTES :D:D:D:d

 

 

Y POR ULTIMO...

 

 

COPI PAL MARRANO :D

 

pero que le pasa mi amolcito :rolleyes: , vio alguna mala cara???, Weno, ke la pase bien igual en otros lares y siga visitando mis blog

bexo

 

Link to comment
Share on other sites

me saque mi primer 4,6 en una disertacion :(

yap, no es pa tanto. Haga feedback, ke le faltó???, ke le sobró?????, disertó como en el colegio????, tenía fichas en la manito????, no sabe modular???, tiene muletillas?, se pone colorado????se rie como weón????, ya po cuente, a ver como compartimos experiencias. A veces simplemente hay profes que no ponen mejor nota nu más. :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

esque el ramo era de politica y bla bla y el tema era de piñera y sus acciones, y el profe nos pregunto que era decreto ley y no nos pasan eso todabia asi que cuek... aparte otro weon de segundo año que repitio el ramo pregunto si se puede aplicar una costumbre juridica a lo del fideicomiso y tampoco hemos pasado costumbre en los otros ramos asi que mal jaja. (igual maricon el de segundo)

Link to comment
Share on other sites

esque el ramo era de politica y bla bla y el tema era de piñera y sus acciones, y el profe nos pregunto que era decreto ley y no nos pasan eso todabia asi que cuek... aparte otro weon de segundo año que repitio el ramo pregunto si se puede aplicar una costumbre juridica a lo del fideicomiso y tampoco hemos pasado costumbre en los otros ramos asi que mal jaja. (igual maricon el de segundo)

juaaaaaaa, na de maricón, te está haciendo un favor. Si fueras de los que huele a que no dura un semestre, no te preguntaría ni una weá.

Si a usted le pidieron una disertación tiene que dominar el tema y eso incluye las posibles preguntas que le hagan. Al principio del ramo le dan una weaita de papel que dice "PROGRAMA", Ahí estan los contenidos mínimos y los objetivos. Lo tiene que leer y echarle un ojito a la bibliografía básica, por lo menos para saber QUE ES LO QUE IGNORA. En la universidad no vale eso de "NO ME LO PASARON". Ahora, el ramo es "de política"...o es "derecho político"....¿cómo se llama el ramo?, porque eso nos puede dar una idea de que es lo se espera que sepamos. Hasta donde entiendo, los términos "constitución, ley, dfl, dl...." se lo pasan a uno en el colegio, y como yo soy viejita, más bien en el cole me enseñaban a bordar, así que hay que ponerse al día de la ignorancia, leer el diario todos los días, googlear cada palabra que uno no sepa, buscar a cada weon que uno no tenga la puta idea quien es.....Así, si te hablan, por ejemplo, de la revolución francesa, que te saldrá hasta en la sopa, saber por lo menos, donde chucha esta francia, en que epoca fue, quien era el abate wea, el robespierre, y toos los batos de la época...yap, salga de chilecomparte y estudie nu más. :)

bexo

Link to comment
Share on other sites

el ramo se llama teoría política y constitucional, en cuanto a lo de decreto de ley y costumbre jurídica se supone que tenían que pasarlas en intro y así fue al día siguiente nos dieron como una reseña así que mala suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...