Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Buenas comunidad del derecho, tengo una petición y algunas consultas, si es que alguien podría darme alguna referencia de la Universidad de Talca, en lo que comprende a la carrera de derecho ¿que tal es en esta universidad? ¿que cosas han escuchado de ella? cualquier información se les agradecerá enormemente

 

de antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Leyendo historia del derecho, derecho romano y assadasf... :tonto:

 

1 semana y ya llevo como 8 libros al lomo :tanax:

 

Eso si que es pajero.. xD

 

 

Igual salva el derecho romano xq al fin y al cabo es re entretenido y las instituciones del dº romano las vay a ver los 5 años de carrera xD

 

Yo estoy leyendo de la historia del Dº Penal.. Super entrete y no es broma :D

 

 

 

Edit: Piedrita no te podría por lo menos yo dar referencias sobre esa universidad por que no tengo idea :D

 

Espero que algún otro Leguleyo te pueda ayudar aka .D

Edited by magmalbo
Link to comment
Share on other sites

Buenas comunidad del derecho, tengo una petición y algunas consultas, si es que alguien podría darme alguna referencia de la Universidad de Talca, en lo que comprende a la carrera de derecho ¿que tal es en esta universidad? ¿que cosas han escuchado de ella? cualquier información se les agradecerá enormemente

 

de antemano muchas gracias

 

Ni idea de la calidad o prestigio, pero lo único que sé es q sufrió brigido por el terremoto :S

 

Otra cosa (con ocasión de varios comentarios arriba) ¿Por qué los mechones tienen tanta obsesión con leer miles de libros antes de los certamenes? En verdad da lo mismo hacer eso, lo único que hay que aplicar es ir a clases todos los días, tomar buenos apuntes y estudiar de ellos...el resto está en la ley ( la media novedad) y a lo más le pedirán una opinión acerca del tema (que te lees un libro y listo, todos hablan la misma tontera), es rídiculo e imposible intentar siquiera eso durante la carrera, dp aprenderán a priorizar tomando en cuenta el escaso tiempo con el que cuentan

Edited by iurista
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...