X_Division Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 si me hizo clases ya es chistoso pero puta que mete materia jaja habla como chhhh despues de la ere por ej. amooorshh iwal me hace intro ahora tengo que comprar su libro En que Universidad vas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 mayor temuco Link to comment Share on other sites More sharing options...
apokalypsyz Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 mañana empiezo...4to con pinta de 3ro y medio saludos leguleyos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 leyendo Intro al derecho : :uf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 yo toabia no estudio nada jaja pero no de pajero sino que deje en la u fotocopiando los libros y tengo ke comprar unos apuntes y mil weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
piedrita Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Buenas comunidad del derecho, tengo una petición y algunas consultas, si es que alguien podría darme alguna referencia de la Universidad de Talca, en lo que comprende a la carrera de derecho ¿que tal es en esta universidad? ¿que cosas han escuchado de ella? cualquier información se les agradecerá enormemente de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandolphon Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Leyendo historia del derecho, derecho romano y assadasf... :tonto: 1 semana y ya llevo como 8 libros al lomo :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 (edited) Leyendo historia del derecho, derecho romano y assadasf... :tonto: 1 semana y ya llevo como 8 libros al lomo :tanax: Eso si que es pajero.. xD Igual salva el derecho romano xq al fin y al cabo es re entretenido y las instituciones del dº romano las vay a ver los 5 años de carrera xD Yo estoy leyendo de la historia del Dº Penal.. Super entrete y no es broma :D Edit: Piedrita no te podría por lo menos yo dar referencias sobre esa universidad por que no tengo idea :D Espero que algún otro Leguleyo te pueda ayudar aka .D Edited March 23, 2010 by magmalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 yo llevo como 15 libros para antes de los primeros certamenes u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 (edited) Buenas comunidad del derecho, tengo una petición y algunas consultas, si es que alguien podría darme alguna referencia de la Universidad de Talca, en lo que comprende a la carrera de derecho ¿que tal es en esta universidad? ¿que cosas han escuchado de ella? cualquier información se les agradecerá enormemente de antemano muchas gracias Ni idea de la calidad o prestigio, pero lo único que sé es q sufrió brigido por el terremoto :S Otra cosa (con ocasión de varios comentarios arriba) ¿Por qué los mechones tienen tanta obsesión con leer miles de libros antes de los certamenes? En verdad da lo mismo hacer eso, lo único que hay que aplicar es ir a clases todos los días, tomar buenos apuntes y estudiar de ellos...el resto está en la ley ( la media novedad) y a lo más le pedirán una opinión acerca del tema (que te lees un libro y listo, todos hablan la misma tontera), es rídiculo e imposible intentar siquiera eso durante la carrera, dp aprenderán a priorizar tomando en cuenta el escaso tiempo con el que cuentan Edited March 24, 2010 by iurista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts