Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

algun consejo para las pruebas orales o certamenes o como quieran decirles, no creo que me acostumbre rapido a tener todas las pruebas orales.

Emm consejos mmm no se mira por lo menos te vo ya decir ocmo lo hago yo..

 

Estudio con anticipacion y no estoy urgio la noche anteior tratando de tragarme materia.. duermo bien... voy relajao a la u.. cuando me toka me siento seguro de lo que se, no hay que decir NUNCA muletillas, ni tambalear al responder, unas de las peores cosas es que respuestas con un estilo de pregunta onda Profe:"De que año es la constitucion chilena actual?" TU: "mmmmm ¿1980?" NOOOO ESO NO SE HACE JAMAS!!!!!

 

y eso..

 

Siemrpe vay a tener nervios y vay a sentir dolores de guata o cosas asi.. es parte de lo lindo de los examenes orales :D

Link to comment
Share on other sites

yo lejos les recomiendo que adelanten materias, si en algun momento tienen tiempo libre... ADELANTEN MATERIAS, es increible como te ayuda wn y de hecho hasta te da algo mas de tiempo que ir teniendo todo encima en todos los ramos, si puedes en vacaciones lee unos 2 o 3 libros que te pidan para el siguiente semestre que sean del comienzo para que ya entres con menos carga. Total que son 2 o 3 libros en 2 semanas para nosotros? jajaja

Lo otro que es un buen sistema si les toca un ramo complicado y no cachan mucho traten de conseguirse una grabadora y graben esas clases, van a poder caxar mucho mejor despues de escuchar al profe decir la misma wea que no lograban entender una y otra vez xD

y la ultima forma que recomiendo es pasar toda la materia los fines de semana ir haciendo una actualizacion de la materia, onda lo que tengas en los cuadernos pasalo de forma ordenada a un word en el computador asi cuando lo traspasas se te queda todavia mejor la materia (si tienes notebook mejor todavia) ya que despues para los grupos de estudios tienes algo para hacer referencia en algo que no sepan o simplemente para poder indagar mas sobre alguna materia.

 

Espero que esto les ayude a poder pasar sus ramos con mayor tranquilidad y que puedan tener algo mas de tiempo libre :P

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como es el profesor jaime williams? parece que es medio famoso xD

 

El honorable profesor Jaime Williams Es uno de los wnes mas sekos...

 

Es famoso por su barba y su parecido increible con papa pitufo.. xD

 

Tmb es conocido por sus historias graciosas y su forma de hablar..

 

Es rajon con algunos.. io lo pase me hizo introduccion al Derecho..

 

hace klases en Hartas U, en la Mayor (donde voy yo), en la del Desarrollo, en La Chile entre otras. :D

 

xD

 

Disfruten a ese profe.. como el no hay muchos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...