ChelO_o Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Esta bien interesante este topic, lo he ido leyendo de poco y me ha servido super harto. Mechon Derecho UDP 2010 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Este año se viene con todo, 3° año a full compadre, harto animo a los que le queda poco o nada y tambien a los que comienzan en esta carrera, saludos. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Esta bien interesante este topic, lo he ido leyendo de poco y me ha servido super harto. Mechon Derecho UDP 2010 !!! me alegro que le sirva mi washón. se dará cuenta que este post es interinstitucional, es decir, hay de todas las ues. Aprovexe de dormir, ya que no volverá a hacerlo con iwal inocencia. bexo, y cualquier drama ke tenga, lo viene a gritar aki numás Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChelO_o Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 jajaj gracias.. UP!! para que no muera este topic tan util. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Esta bien interesante este topic, lo he ido leyendo de poco y me ha servido super harto. Mechon Derecho UDP 2010 !!! me alegro que le sirva mi washón. se dará cuenta que este post es interinstitucional, es decir, hay de todas las ues. Aprovexe de dormir, ya que no volverá a hacerlo con iwal inocencia. bexo, y cualquier drama ke tenga, lo viene a gritar aki numás Es absolutamente verdad esto, después de que entras ya nada es igual, tu vida pasa a ser el estudio!!! jaja no, mentira nunca tanto ( o quizás si) Ojala que a todos los mechones les sirva el topic, aquí los podemos ayudar los que ya somos un poco mas viejitos ( aun que no tan viejos por lo menos yo ) Aguante que se me viene con todo 3er Año! Saludos amigos leguleyos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChelO_o Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Alguien derecho en la UDP? da lo mismo que sea de 2,3 o 4. cuenten sus experiencias xd o algo para ir mas o menos con una idea el primer dia de clases xD. mechon derecho udp 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabofilth Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 wuaaa jajaja hasta que termine de leer esto xD lo he ido leyendo periodicamente durante 1 semana xD jaja muy bueno todo lo que han dicho, me han ayudado arto, io entro este año a derecho aqui en antofa xD saludos y nos estamos comunicando :P up Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanzerGrenadiere Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 wenaa, muy bueno el temaa.. yo entro a derecho en la Chile :rolleyes: hay alguien de la Chile por aqui?.. igual estoy un poco perdido con algunas cosas :tonto: pero hasta el momento nada imposible... estoy muy feliz con mi carrera y con la U, espero que la exigencia y los carretes sean como han dicho por ahi xd y a estudiar no mas, no qeda otra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 yo entro este año a la mayor temuco (nem ql) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Esta realmente bueno este tema me lo lei entero y me baje algunos pdf- entro a derecho este año en la USS :rolleyes: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts