Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Esta bien interesante este topic, lo he ido leyendo de poco y me ha servido super harto.

 

Mechon Derecho UDP 2010 !!!

 

 

me alegro que le sirva mi washón. se dará cuenta que este post es interinstitucional, es decir, hay de todas las ues. Aprovexe de dormir, ya que no volverá a hacerlo con iwal inocencia.

bexo, y cualquier drama ke tenga, lo viene a gritar aki numás

Link to comment
Share on other sites

Esta bien interesante este topic, lo he ido leyendo de poco y me ha servido super harto.

 

Mechon Derecho UDP 2010 !!!

 

 

me alegro que le sirva mi washón. se dará cuenta que este post es interinstitucional, es decir, hay de todas las ues. Aprovexe de dormir, ya que no volverá a hacerlo con iwal inocencia.

bexo, y cualquier drama ke tenga, lo viene a gritar aki numás

 

Es absolutamente verdad esto, después de que entras ya nada es igual, tu vida pasa a ser el estudio!!! jaja no, mentira nunca tanto ( o quizás si)

Ojala que a todos los mechones les sirva el topic, aquí los podemos ayudar los que ya somos un poco mas viejitos ( aun que no tan viejos por lo menos yo )

Aguante que se me viene con todo 3er Año!

 

Saludos amigos leguleyos!

Link to comment
Share on other sites

wenaa, muy bueno el temaa.. yo entro a derecho en la Chile :rolleyes:

 

hay alguien de la Chile por aqui?.. igual estoy un poco perdido con algunas cosas :tonto: pero hasta el momento nada imposible...

 

estoy muy feliz con mi carrera y con la U, espero que la exigencia y los carretes sean como han dicho por ahi xd y a estudiar no mas, no qeda otra

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...