Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Dejo en marcadores este tema porque soy estudiante de derecho a partir del prox. año.

 

Me voy a la UTAL a pesar de haber ponderado 717 en casi todas las universidades de Chile. Pense en la Chile, pero naaah... sale caro xD

 

Ojala me puedan ayudar y orientar :banana:

 

Me dijeron q no seria malo q leyera el libro "Introducción al Derecho". Alguien me podria dar más info de él? Autor por ejemplo.

 

Salu2!

 

 

No se preocupe de leer cosas antes de la carrera, mejor relajese y preparese mentalmente para aguantar la carrera :ROLF:

 

Además q respecto de los libros cada profe tendra su propio libro regalon q te recomendará leer. No se estrese antes de tiempo.

 

Saludos y felicitaciones.

Oka...

Entonces vulgarmente me tiro las weas hasta marzo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Dejo en marcadores este tema porque soy estudiante de derecho a partir del prox. año.

 

Me voy a la UTAL a pesar de haber ponderado 717 en casi todas las universidades de Chile. Pense en la Chile, pero naaah... sale caro xD

 

Ojala me puedan ayudar y orientar :banana:

 

Me dijeron q no seria malo q leyera el libro "Introducción al Derecho". Alguien me podria dar más info de él? Autor por ejemplo.

 

Salu2!

 

 

No se preocupe de leer cosas antes de la carrera, mejor relajese y preparese mentalmente para aguantar la carrera :ROLF:

 

Además q respecto de los libros cada profe tendra su propio libro regalon q te recomendará leer. No se estrese antes de tiempo.

 

Saludos y felicitaciones.

Oka...

Entonces vulgarmente me tiro las weas hasta marzo :tonto:

 

Para q vamos a decirlo de esa manera; pero si, mejor dedicate a eso.

 

Creo no se saca nada con leer libros de introducción si a principio de año todos van a llegar como pajaritos nuevos y su profesor los va a tratar como tales (por lo menos cuando a mi me tocó nos trataban como si vinieramos de kinder y todos los ejemplos venian con sangre para q entendieramos :ROLF: eso fue hace tiempo). Además depende de la metodología de cada profe y ellos van a recomendar sus propios libros (muchos escritos por ellos mismos) para complementar su propia materia. Por último no gaste dinero en libros q después en marzo les van a decir q no lo ocupan y q deben comprar o conseguirse el otro.

 

Mejor preocúpese al momento de tomar sus ramos de elegir a sus profesores con los cuales tomar. Si tiene la posibilidad busque recomendaciones si tomar con tal o cual profe o busque sus curriculum para conocer el nivel de cada profe al momento de elegirlo. Los ramos serán los mismos, los contenidos serán medianamente los mismos, pero los profesores los pasarán con distinta profundidad de acuerdo a la importancia q ello le den y muchos tendrán distintas metodologías de enseñanza. Trate de elegir los q más te acomoden de acuerdo a metodología. Creo q ese es un pequeño consejo q puede servir ahora y para el resto de los años de tu carrera.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Dejo en marcadores este tema porque soy estudiante de derecho a partir del prox. año.

 

Me voy a la UTAL a pesar de haber ponderado 717 en casi todas las universidades de Chile. Pense en la Chile, pero naaah... sale caro xD

 

Ojala me puedan ayudar y orientar :banana:

 

Me dijeron q no seria malo q leyera el libro "Introducción al Derecho". Alguien me podria dar más info de él? Autor por ejemplo.

 

Salu2!

 

 

No se preocupe de leer cosas antes de la carrera, mejor relajese y preparese mentalmente para aguantar la carrera :ROLF:

 

Además q respecto de los libros cada profe tendra su propio libro regalon q te recomendará leer. No se estrese antes de tiempo.

 

Saludos y felicitaciones.

Oka...

Entonces vulgarmente me tiro las weas hasta marzo :tonto:

 

Sehh tiratela no mas.. despues de hacer todo haz nada..

 

A todo esto si keri leer

 

Lee Introduccion al Derecho de Jaime Williams! viejo qlo seco.. aparte es terrible simpatiko el, es absolutamente igual a Papa pitufo y te kcgai de la risa con sus historias xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...