Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

yap, ahi hice un rezumito con las reglas de repalto

 

http://monajuridica2009.blogspot.com/2009/...reparto-de.html

 

 

contiendazzzz de competenzia zzzzz

http://monajuridica2009.blogspot.com/2009/...ia-enxulao.html

 

 

ya po me dizen como tan :)

 

 

hahah siempre subes la materia que necesito para la sgte prueba!! :D xD Muchas Gracias!!! :banana:

pues que me alegro mi washon

ahora dormir una noche por lo menos y los examenes

El fiscal ivelic me hace d penal y nos tiene amenazados que no lo dejemos mal parado ante la comision

La profe de procesal ta furia porke todos faltamos a una clase pk llevabamos dos diasy noxes sin dormir, ya teniamos alucinaciones

El profe de zibil no hay problema, pero toma en comisión con el profe opazo, mas conocido como NOPAZO

aaaaaaaaaaaaa

me estrese

 

Link to comment
Share on other sites

Por la csm!!! en Constitucional 2 voy como avion, pero en Procesal 2 me saque un 3.5!!!!! :blink: , por la chucha!!! pero tengo que rendir el examen no mas, que me vale un 70%, fin de semana a estudiar como loco, no saldre a tomar nada, no saldre a webear, no webeare en internet, nada de nada, a quemarme las pestañas con los libors y mi amado codigo de procedimiento civil....puta la wea que tengo rabia, mas encima el profe me dijo "gonzalez, como es posible, pensaba mucho mas de usted, me decepciono..", y yo con cara de WAAAAAAAAAAAA, tengo rabia!!!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yap, ahi estan mis ultimos apuntes de procesal, estan en mi blog en un cuadrito de scribd, diseñado para imprimirse en oficio, peo yo lo imprimo en hojas deblock colo cuadriculado de 5 mm, ke pajera, pa poder anotarle weaitas.

 

http://monajuridica2009.blogspot.com/searc...l/PROCESAL%20II

 

espero les sirva :bravo:

Edited by monamala
Link to comment
Share on other sites

Pase Civil 3 Cabros !!! :banana: :banana: :banana:

 

Soy feli .. ahora me keda el viernes Procesal xD

 

Los apuntes de monamala seran de mucha ayuda :D

me alegro, yo acbo de pasr procesal, lo malo es que bajé mi promedio, ahora viene economico, penal y zibil :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Que Shiet haciamos en la PAG 8!!!!

Eso es imposible!! xD

 

 

vacaciones.. que linda la paabra.. sali el lunes pasado y esta semana ha sido emm de descanso puro.. nada de carrete aun.. solo descanso..

Igual hay veces queme despieto pensando que tengo que tudiar jajja

 

Saludos y n odejen que el topic se nos vaya a otras paginas!

Link to comment
Share on other sites

Dejo en marcadores este tema porque soy estudiante de derecho a partir del prox. año.

 

Me voy a la UTAL a pesar de haber ponderado 717 en casi todas las universidades de Chile. Pense en la Chile, pero naaah... sale caro xD

 

Ojala me puedan ayudar y orientar :banana:

 

Me dijeron q no seria malo q leyera el libro "Introducción al Derecho". Alguien me podria dar más info de él? Autor por ejemplo.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Dejo en marcadores este tema porque soy estudiante de derecho a partir del prox. año.

 

Me voy a la UTAL a pesar de haber ponderado 717 en casi todas las universidades de Chile. Pense en la Chile, pero naaah... sale caro xD

 

Ojala me puedan ayudar y orientar :banana:

 

Me dijeron q no seria malo q leyera el libro "Introducción al Derecho". Alguien me podria dar más info de él? Autor por ejemplo.

 

Salu2!

 

 

No se preocupe de leer cosas antes de la carrera, mejor relajese y preparese mentalmente para aguantar la carrera :ROLF:

 

Además q respecto de los libros cada profe tendra su propio libro regalon q te recomendará leer. No se estrese antes de tiempo.

 

Saludos y felicitaciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...