X_Division Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Buen temaa a discutir Buena compadre te felicito... yo hoy dia hice una prueba de Procesal q pro alguna razon fue escrita xD.. Asi que a esperar las notas.. Ahroa este viernes se me viene Civil encima Saludos amigos Leguleyos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
labotsirc Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 me sake un 65 en civil 3 :banana: la felicidad se rebalsa x) saluos a todos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Billy Shears Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 ctm me saque un 2,8 en procesal el otro día X.x = tengo que reclamar, yo se que esta bien! y como revisa la tonta de la ayudante..no cacha na esa mina loco, que rebiaa ctm :@ pero me saque un 6.5 en historia del derecho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 tengo una duda ¿Que es el premio tocornal? Porque un tio salio egresado hace sus varios años con ese premio y no tengo idea que es :nopuedeser: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
apokalypsyz Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 tengo una duda ¿Que es el premio tocornal? Porque un tio salio egresado hace sus varios años con ese premio y no tengo idea que es :nopuedeser: . Googleando por ahi, parece q el premio tocornal es el premio al mejor de la promocion en la PUC, lo q en la Chile sería el premio montenegro. Es como "el mejor de los mejores". Asi q si tu tio salió de la PUC como el más seco de su promoción entonces habria ganado el tocornal. Ahora en q consiste el premio, aparte del reconocimiento, no tengo ni idea. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Quién va en la Central? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_metal Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 odio derecho comercial, lo estoy dando por segunda vez y si no lo paso no egreso, jejeje ojalá que el ayudante de la catedra le de alguna enfermead de la cual no pueda asistir esta semana salu2 pd: me saque un 7 con el viejo rené moreno, en civil (y sin ser espinita), eso sí que es un gran logro salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 wena informacion men!! muy wena!! igual me gustaria estudiar derecho si me da el puntaje.. pero igual me como ke me da miedo fracasar porke todos dicen ke es bastante peluoo!! weno.. se agradece!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Wena cabros... Me sake un 65 en Civil el viernes :D estoy pero pa que mas feliz. xq hasta ahora llevo un buen promedio pa enfrentar el examen, :D Ahora tengo el viernes Comercial :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Este otro año lo más seguro es que entre a Derecho en la Udec si me sigue llendo como ahora, en la U de Chile si mejoro un poco el rendimiento y si me cago en la PSU, alguna privada de Concepción becado :ROLF: Algún consejo, alguna recomiendación como: cualquier wea menos esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts