Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

.....sorry cabros, pero es dificil ser humildes cuando somos los mejores....Grande la Chile!!

 

...pd: mas en buena aun....

 

bueno... eso si, empiecen a cambiar la malla del año del cuete que tienen... porque es bastante charcha..

 

lo otro, no se si es tan buena la Chile, si no ¿Por qué no se sometió la Chile a la acreditación que SÍ se hizo la Universidad de Talca?. No se ... para mi la Utal se las trae y estoy super conciente de eso porque estudio aca... y realmente hay una educacion INTEGRA, de que sirve que se titulen puros abogados ARROGANTES que más encima salen de una institucion con SERIOS problemas administrativos?

 

Grande Utal... soy de santiago y me vine para aca , solo porque alla se titulan puros weones que luego presumen de que salen de "la Chile" y resulta que son más incompetentes que cualquier otra universidad.

 

Ya eso. =D

Link to comment
Share on other sites

No es la gracia seguir con el tema de la humildad de los de la chile y etc..

creo que este topic no fue hecho para tales fines, sino todo lo contrario, para que los estudiantes de derecho del país podamos tener comunicación y darnos apoyo sobre temas que tenemos dificultades..

Link to comment
Share on other sites

toy fili fili, polfi, compartan mi felicidad solo por hoy, no tengo clase de penal y me viene como anillo al dedo :bravo: para poder dormir un par de horitasssssssssssssssssssssssszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzz

zzzzz

zz

z

Link to comment
Share on other sites

 

Grande Utal... soy de santiago y me vine para aca , solo porque alla se titulan puros weones que luego presumen de que salen de "la Chile" y resulta que son más incompetentes que cualquier otra universidad.

 

comentarios asi solo motivan que los wetas de mi u con tal actitud existan

ademas, esas tipicas discusiones las generan wnes agrandaos por un buen puntaje psu que al final se encuentran con una exigencia infinitamente mayor, no como por ejemplo casos en que venimos con training mayor como en el nacional :B

la wea es que, mmm no se .. cache la realidad que se vive en pio ñoño y opine :okidoky:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...