Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

Procesal si que es algo muy pejero especialmente procesal organico.. es atroz xD

 

Civil la lleva :banana:

 

Suerte a todos los estudiantes de derecho que empezaron este segundo semestre.. suerte cabros y a estudiar no mas !

mmm sip terrile paja procesal, pero como que iwal me gusta

Link to comment
Share on other sites

.....sorry cabros, pero es dificil ser humildes cuando somos los mejores....Grande la Chile!!

 

...pd: mas en buena aun....

en estas instancias se vé el valor de las personas,menos humilde serás cuando tengas un buen puesto en tu profesion.

es un llamado de atencion a todos los estudiantes de derecho.

eso,baneenme...sigo con civil en mi charcha institucion :banana:

Link to comment
Share on other sites

.. en serio en ESTAS instancias se ve ? .. en un foro ???...

 

cabros no sean graves, esos post de antes fueron un jugo, como tan graves, yo estoy en la chile y estoy conciente que hay muchos etsudiantes de otras ues que les gusta mucho la carrera y van a ser mejores que algunos de la chile, eso es obvio!.. si ustedes estan convencidos de que estan estudiando pa ser los mejores adelante po! con esfuerzo la logran... el de la chile unab uai bla bla etc todos tienen que hacer lo mismo pa llegar a ser los mejores.... no se amargen tanto cabros, tan sensibles con el tema de que no estudian en la chile??....ahora si tu mismo pensai que estay en una "charcha institucion", ahi tay medio sonao...

 

shaito. take care.. :)

Link to comment
Share on other sites

No se preocupen por peleas absurdas de que Universidad es mejor, todos sabemos cuales son (Chile, PUc, UdC, etc...) ese el fin del tema y quienes se dieron cuenta de lo que querían estudiar con el paso del tiempo, no contaron con una adecuada preparación en la educación media o cualquier otro motivo, ingresamos a otras instituciones, si bien, quien tiene el privilegio de ingresar a las destacadas es nada más que por su esfuerzo y por ese solo hecho es que se merecen estar un paso más adelante que los demás estudiantes de derecho, este punto es totalmente cierto, pero aqui viene el gran punto, los demás estudiantes sea de alguna institución privada no tradicional, partimos con ese estigma, por eso mismo nosotros sabemos que debemos esforzarnos el doble para poder alcanzar a nuestros pares, y llegara el momento en que las diferencias no existen, pero claramente todo va en uno y en nuestras metas, muchos se jactan de los profesores que tienen por sus grandes curriculum, pero realmente es un gran pedagogo, o un excelente profesional, lo que importa es que aprendas y en el mundo del derecho esta todo escrito y el material esta disponible para todos, y siendo sincero el derecho no es muy complicado es solo logica, terminada la etapa de enseñanza llegara el día que tengan que realizar su practica profesional en la Gran Corporación de Asistencia Judicial y hay nos encontramos todos, sin insignias de alguna institución solo como personas y colegas justo hay se daran cuenta que todos somos iguales por solo seis meses, unos esclavos de la Corporacion unos postulantes (y hay se van pedir ayuda unos con otros jajaja que paja más grande).-

 

Bueno eso es todo, arriba el ánimo a todos.-

 

 

DERECHO MINERO lo mejor lo más entretenido lejos.-

U. Bernardo O´Higgins

Link to comment
Share on other sites

hola mis washones leguleyos, preparandome para un fin de semana largo estudiando. Acabo de imprimir varios libritos de derecho penal y ahora quiero darme la pajota de empastarlos ¡A QUIEN LE GUSTAN LOS EMPASTADOS LINDOS? a mi me grada mas que estudiar con un espiral weon que me desordena el librero. KE FRÍVOLA YO :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

 

- El espiral es más practico que el empastado eh.

 

- Y lo precioso del derecho procesal no es la teoría. Sino la práctica

que invidiaaaaa velde me da, de práctica toavia no se na, de na, de na ,de na.

Me imagino como irá a ser más adelante con la reforma del proceso civil, por eso iwal me da lata aprenderme el CPC, iWal estoy aprendiendome el anteproyecto del codigo procesal civil y el proyecto para america latina. Tambien me baje las obras de COUTURE y de ALSINA.....y creo que MERECEN UN EMPASTAOOOOO :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

la weona porfiá :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...