labotsirc Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 =) yo creo que ..... deberian haber paginas wiki en todas las facultades de derecho pa q seamos mas sociables entre nosotros, como la de wikiderecho de la chile, encuentro tan bkn la idea :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Ya que estan viendo mas atras que ramos son mas entrete, dejo abierta la pregunta al respecto de cual es la mejor rama o el mejor ramo de derecho en sus respectivas escuelas, a modo de conversación.... a mi personalmente, me ha gustado mucho el derecho laboral, creo que es una de las ramas del derecho que mas me ha gustado por su aspecto social ya que era algo que me gustaba mucho de esta carrera cuando decidi empezar a estudiarla hace tres años.... tambien me gusta mucho penal y civil pero principalmente laboral... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 ke cagada :( ayer en mi examen de civil I me saque un dos... como tengo las pulentas notas, igual paso pero tengo tanta verguenza por mi profesor que pensó que iba a lucirse con nuestro curso y sucede que fue una masacre. No entiendo que pasó todos estudiamos como orates. Parece que no dormir varias noches pasa la cuenta. O será tal vez que el otro profe de la comisión enseña más weas quew el mío???? estoy pa la cagá. tengo varios compañeros que van a repetición, y lo peor es que siento que no me esforce suficiente, que voy a ser una abogada como las weas. mejor duermo un poco. :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 ke cagada :( ayer en mi examen de civil I me saque un dos... como tengo las pulentas notas, igual paso pero tengo tanta verguenza por mi profesor que pensó que iba a lucirse con nuestro curso y sucede que fue una masacre. No entiendo que pasó todos estudiamos como orates. Parece que no dormir varias noches pasa la cuenta. O será tal vez que el otro profe de la comisión enseña más weas quew el mío???? estoy pa la cagá. tengo varios compañeros que van a repetición, y lo peor es que siento que no me esforce suficiente, que voy a ser una abogada como las weas. mejor duermo un poco. :( :( :( :( mala onda eso! una consulta tus ramos son anuales? existe eso en Dº? saludos y arriba el animo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 Ya que estan viendo mas atras que ramos son mas entrete, dejo abierta la pregunta al respecto de cual es la mejor rama o el mejor ramo de derecho en sus respectivas escuelas, a modo de conversación.... a mi personalmente, me ha gustado mucho el derecho laboral, creo que es una de las ramas del derecho que mas me ha gustado por su aspecto social ya que era algo que me gustaba mucho de esta carrera cuando decidi empezar a estudiarla hace tres años.... tambien me gusta mucho penal y civil pero principalmente laboral... yo soy puro laboral :banana: mi rama favorita con procesal.... ke cagada :( ayer en mi examen de civil I me saque un dos... como tengo las pulentas notas, igual paso pero tengo tanta verguenza por mi profesor que pensó que iba a lucirse con nuestro curso y sucede que fue una masacre. No entiendo que pasó todos estudiamos como orates. Parece que no dormir varias noches pasa la cuenta. O será tal vez que el otro profe de la comisión enseña más weas quew el mío???? estoy pa la cagá. tengo varios compañeros que van a repetición, y lo peor es que siento que no me esforce suficiente, que voy a ser una abogada como las weas. mejor duermo un poco. :( :( :( :( :( :( buuuu ya pasara la pena.. a todos nos a pasado eso de sentir que pudiste dar más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 uuuuuuuuuuu gracias, ya estoy mejorcita. tengo ramos semestrales por cierto. y ahora, a estudiar pa los examenes de constitucional y procesal bexitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tim_kinsella Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 ... estoy haciendo la memoria en este momento.. es lo peor.... si tienen tiempo pa hacerla durante la u haganlo..... yo estoy en eso, pero me di cuenta si que no tengo tiempo... colapsoo lei por ahi que alguien dijo que la chile tenia vespertino ... eso no es asi porsiacaso, para despejar dudas. lei tb por ahi, en relacion con al u de conce creo (y pasa lo mismo en pa pucv), que no era un problema que los hicieran estudiar tanto. que mientras mas estudiaras , mas exigencia y mas tiempo te estuvieran estrujando era mejor. No comparto ello. Es como el que mucho abarca poco aprieta. Lo que se necesita es mas que una enseñanza que te abarque todooo (que en derecho es imposible), una enseñanza profesionalizante en los ultimso años de carrera mas dedicada a areas especificas (la que uno escoja). saludos y exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord jess Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Hola chicos!! espero que anden bien todos por acá y algunos ya disfrutando de sus merecidas vacaciones. Lo que es yo aún tengo que dar mi certmen de D° Romano el miércoles. Bueno me marchó a estudiar, cuídense, mucho éxito y nos vemos por acá =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
upo Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 ... estoy haciendo la memoria en este momento.. es lo peor.... si tienen tiempo pa hacerla durante la u haganlo..... yo estoy en eso, pero me di cuenta si que no tengo tiempo... colapsoo lei por ahi que alguien dijo que la chile tenia vespertino ... eso no es asi porsiacaso, para despejar dudas. lei tb por ahi, en relacion con al u de conce creo (y pasa lo mismo en pa pucv), que no era un problema que los hicieran estudiar tanto. que mientras mas estudiaras , mas exigencia y mas tiempo te estuvieran estrujando era mejor. No comparto ello. Es como el que mucho abarca poco aprieta. Lo que se necesita es mas que una enseñanza que te abarque todooo (que en derecho es imposible), una enseñanza profesionalizante en los ultimso años de carrera mas dedicada a areas especificas (la que uno escoja). saludos y exito. Estoy de acuerdo con eso, menos mal que la uv reforma la malla para el próximo año (pero hay que admitir que de la pucv salen abogados muy secos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 muero estudiando constitucional, me apago de a poco, no doy mazzzzzzzzzzzzz con zeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts