Jump to content

Derecho


Estekahn

Recommended Posts

-Derecho es una carrera brigida pero quedas de Elite. Lo bueno es que como principalmente se refiere a resolver o evitar conflictos muy a grandes rasgos, tienes trabajo y un campo infinito ya que es lo que mas hace el ser humano.... pelear.

 

-Siempre digo, si la gente hiciera bien las cosas y de manera honesta no habrian casi abogados pero es utopico en todo caso.

 

-Fuerza a todos los colegas sobre todo en ramos asperos y (a mi parecer sin sentido) fomes como procesal, pura memoria poca reflexion a mi eso me mata. Recuerden a todos los profes en las comisiones les gusta que uno a veces comience con el "Hay que distinguir" con eso matan.

 

-Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Un mundo sin abogados?? noooo!!!!!! que shiet haria yo por la vida?? xd

 

La unika forma que eso ocurra es que todos vivamos en una isla solos( a lo naufrago). ya que siempre van a existir controversias de alguna u otra forma.

 

 

El Miercoles tengo Examen de Orden publico economiicoo!!! noo!! xd

Link to comment
Share on other sites

-Fuerza a todos los colegas sobre todo en ramos asperos y (a mi parecer sin sentido) fomes como procesal, pura memoria poca reflexion a mi eso me mata. Recuerden a todos los profes en las comisiones les gusta que uno a veces comience con el "Hay que distinguir" con eso matan.

 

ya que no hay procesalistas vivos , y me refiero a teoricos. hoy solo hay 'procedimentalista' q se remiten a parlotear procedimientos y seria <_<

Link to comment
Share on other sites

-Fuerza a todos los colegas sobre todo en ramos asperos y (a mi parecer sin sentido) fomes como procesal, pura memoria poca reflexion a mi eso me mata. Recuerden a todos los profes en las comisiones les gusta que uno a veces comience con el "Hay que distinguir" con eso matan.

 

ya que no hay procesalistas vivos , y me refiero a teoricos. hoy solo hay 'procedimentalista' q se remiten a parlotear procedimientos y seria <_<

 

 

mmmmmmmmm, pues mi profesora viene llegando de su doctorado en españa, muy por el contrario, comenzó con una unidad teórica de puros principios procesales.....puro filete el material que traia era como pa magister......luego tambien trabaja con toditos los codigos en mano, chilenos y extranjeros, y tambien el proyecto de codigo procesal civil, que dicho sea de paso fue comentado por don M ortells ramos cuando vino a chilito y es el material de ese caballero con el que trabajamos tambien. Es harto cabrona mi profe, se estudia muchísimo y es arisca para evaluar, pero UTA que he aprendido

Link to comment
Share on other sites

Uta yo en procesal tengo de Profe al Fiscal Regional Armendaris(el peor amigo de Lavanderos xD) wm, es re tela el caballero ese, pero es re jodio pa las pruebas y no kiero ni verlo pal examen xD y se podria decir que es un procesalista-procedimentalista.

Emm el martes tengo examen de Orden Publico Economico que no es tan brigido pero me tiene chato Jose Luis Cea, Arturo Fernandois entre otros xD

Link to comment
Share on other sites

Uta yo en procesal tengo de Profe al Fiscal Regional Armendaris(el peor amigo de Lavanderos xD) wm, es re tela el caballero ese, pero es re jodio pa las pruebas y no kiero ni verlo pal examen xD y se podria decir que es un procesalista-procedimentalista.

Emm el martes tengo examen de Orden Publico Economico que no es tan brigido pero me tiene chato Jose Luis Cea, Arturo Fernandois entre otros xD

 

 

uuuu sip el OPE y don fermandois, aburrido hasta las weas

será pariente digo yo de don gumaro fermandois, el artista gráfico, iwal de fome?

 

 

 

hooy tengo examen de economía, hay parao de locomocion colectiva, anuncio de tsunami y hoy tembló mas fuerte que la xuxa

Tengo un 6.8 de promedio ¿voy o no voy?

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...