Jump to content

Derecho

Estekahn

Recommended Posts

Bueno yo Egrese el año pasado de la UDEC, y tengo amigos en la Chile y en la pUC, tambien el UCSC ...

y porfa no estudien en la de U de conce si no les gusta sufrir, o si no les gusta estudiar harto, porque aca en verdad son sadicos ... y no es de quebrarse porque en verdad eso lo encuentro una soberana estupides, pero de verdad aca hay un complejo, porque somos la tercera facultad de derecho solo porque somos de region ... entonces el nivel es alto ... y no se si vale tanto la pena ...

al final vei universidad privadas (no todas ... hay unas buenas ) pero tienen super buenas notas y uno dice que xuxa, y los weones no se saben nada .. ni el art 1º ni el 1545 de CC... nada .. ni lo basico ...

entonces yo les digo que vayanse a una privada la revientan con buenas notas y terminan siendo jueces o lo que quieran ...

buen foro .

= no es la mejor motivacion que deberia dar un egresado, se supone q uno va a la U a estudiar y mientras mas supongo que es mejor. y personalmente no me gustaria estar en una privada en la que me regalen las notas y despues pueda tener un buen cargo...prefiero el camino dificil.

mi humilde opinion

xao

Buenas a todos :D

Acabo de salir de mi certamen de D° Político y bueno... esperemos que todo el esfuerzo valga la pena u.u

Necesito dormir T.T

mi washon, duerma harto ke se lo merece seguramente. Ojalaá le vaya bien en su certamen ¿estuvo muy pelúo? ¿quien le hace clase? ¿qué le preguntaron?

besho

=O... nuestros profes nos dicen lo mismo que el post de alla arriba... y no pasa solo con gente de universidades privadas, incluso de personas de U estatales que tienen poco manejo de contenido... no es mucho saber el art. 1 del CC o el art 520 del COT , da igual... lo importante es manejarse

Las notas tampoco son mucho, lo importante insisto es el manejo de los conocimientos =) ...

Por ejemplo, aqui en la Utal el problema grave es de las calificaciones... tenemos 2 notas por pruebas , 30 y 30 , y 10% por trabajos X, entremedio del 60% si pos, lo otro es el examen... Cual es el problema diràn uds?? es que nos exigen tener nota 4,0 para llegar al examen y en el examen la nota minima de aprobacion es un 4,0 en el examen, sin repechaje nada... Digamos que antes de dar el examen te echai el ramo si no tienes la nota suficiente... :S

Buenas a todos :D

Acabo de salir de mi certamen de D° Político y bueno... esperemos que todo el esfuerzo valga la pena u.u

Necesito dormir T.T

mi washon, duerma harto ke se lo merece seguramente. Ojalaá le vaya bien en su certamen ¿estuvo muy pelúo? ¿quien le hace clase? ¿qué le preguntaron?

besho

Gracias monomala!!!!, a ver... preguntaron acerca de Territorio, deficiones varias y pensadores influyentes... pero a lo que me entreguen el certamen la próxima semana lo escaneo o poste las preguntas :sufre maraca sufre:

=O... nuestros profes nos dicen lo mismo que el post de alla arriba... y no pasa solo con gente de universidades privadas, incluso de personas de U estatales que tienen poco manejo de contenido... no es mucho saber el art. 1 del CC o el art 520 del COT , da igual... lo importante es manejarse

Las notas tampoco son mucho, lo importante insisto es el manejo de los conocimientos =) ...

Por ejemplo, aqui en la Utal el problema grave es de las calificaciones... tenemos 2 notas por pruebas , 30 y 30 , y 10% por trabajos X, entremedio del 60% si pos, lo otro es el examen... Cual es el problema diràn uds?? es que nos exigen tener nota 4,0 para llegar al examen y en el examen la nota minima de aprobacion es un 4,0 en el examen, sin repechaje nada... Digamos que antes de dar el examen te echai el ramo si no tienes la nota suficiente... :S

El mismo sistema acá en la UCSC

Edited by lord jess

en la ucsc encuentro q es mas brigida la cosa...el examen vale el 50% de la nota final, tb tenemos 2 certamenes en el año y una tercera nota que generalmente se completa mediante test o un trabajo de mierda q lo unico que hace es restar tiempo para preparar un certamen. fruto de este sistema desgraciado XD el año pasado me fui a repete en teoria del Dº( mi unico repete), pero lo mas terrible fue a ese examen me presente con un flamante 6 q no sirvio de nada. pero me reivindique en enero. :)

el loko de mas arriba llamado lord jess esta equivocado,en la ucsc te puedes presentar hasta con un 2,0 si kieres,no hay nota tope y si hay repechaje o repete como kieras llamarlo,he tenido compañeros ke han aprobado y se presentaban al examen con un 2,0

el loko de mas arriba llamado lord jess esta equivocado,en la ucsc te puedes presentar hasta con un 2,0 si kieres,no hay nota tope y si hay repechaje o repete como kieras llamarlo,he tenido compañeros ke han aprobado y se presentaban al examen con un 2,0

Dale, ni idea, como soy mechón xD :ROLF: