chumango Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 saludos colegas, yo pura pega no más... soy abogado de la inspección del trabajo aca por punta arenas... llevo 2 meses trabajando y he tenido que aprender una enormidad sobre el tema laboral....muy linda rama del derecho, ojala alguno se vaya por este lado, no se van arrepentir... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 saludos colegas, yo pura pega no más... soy abogado de la inspección del trabajo aca por punta arenas... llevo 2 meses trabajando y he tenido que aprender una enormidad sobre el tema laboral....muy linda rama del derecho, ojala alguno se vaya por este lado, no se van arrepentir... :banana: que weno saludarte chumanguito, cuidate del frío Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 saludos colegas, yo pura pega no más... soy abogado de la inspección del trabajo aca por punta arenas... llevo 2 meses trabajando y he tenido que aprender una enormidad sobre el tema laboral....muy linda rama del derecho, ojala alguno se vaya por este lado, no se van arrepentir... :banana: que weno saludarte chumanguito, cuidate del frío saludos tambien :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 ahhhh ke xarxa, uno de los pedofilos del reportaje de TVN era abogado e terrileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 demás!! xd y otro se llamaba KELSEN! realmente esto es una blasfemia juridica! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 ¿Cuántos abogados se desempeñan en el área comercial o económica? ¿Cuánta alternativa para desempeñarse en eso hay? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 ¿Cuántos abogados se desempeñan en el área comercial o económica? ¿Cuánta alternativa para desempeñarse en eso hay? no sep, pero en mi escuela andan toos con la onda del analisis económico del derecho AED, los pos grados en economía y eso aonda parece ke está de moda la onda económica....aunque si me gustaran esos temas yo me iria por el area TRIBUTARIA, ke ahi si ke faltan hartos leguleyos pk es una árida materia. bexos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 (edited) me imagino q toda esta cosa economica se debe a la situacion actual como dato anexo al area tributaria... se obtienen buenos y altos honorarios 1313 jajajajaja pero hay q acordarse q la vocacion esta primero...o no? xd Edited May 31, 2009 by xalucybelliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 me imagino q toda esta cosa economica se debe a la situacion actual como dato anexo al area tributaria... se obtienen buenos y altos honorarios 1313 jajajajaja pero hay q acordarse q la vocacion esta primero...o no? xd Cuando me refiero a economía también incluyo a tributario, la verdad me gustan las matemáticas y me gustaría especializarme en ese tipo de derecho, no en el típico defensor/fiscal/juez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldeanoxalo Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 yo estudio derecho y voy en tercer año, :hide: tengo 20 años y le poni culalquier color con eso de que hay que leer 70 paginas de un dia para otro, estoy en la catolica de conce y creo que cualquier mortal que se lo proponga puede salir titulado de abogado sin mayores problemas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts