Jump to content

Derecho

Estekahn

Recommended Posts

saludos colegas, yo pura pega no más... soy abogado de la inspección del trabajo aca por punta arenas... llevo 2 meses trabajando y he tenido que aprender una enormidad sobre el tema laboral....muy linda rama del derecho, ojala alguno se vaya por este lado, no se van arrepentir... :banana:

saludos colegas, yo pura pega no más... soy abogado de la inspección del trabajo aca por punta arenas... llevo 2 meses trabajando y he tenido que aprender una enormidad sobre el tema laboral....muy linda rama del derecho, ojala alguno se vaya por este lado, no se van arrepentir... :banana:

que weno saludarte chumanguito, cuidate del frío

que weno saludarte chumanguito, cuidate del frío

saludos tambien :cool:

¿Cuántos abogados se desempeñan en el área comercial o económica?

¿Cuánta alternativa para desempeñarse en eso hay?

no sep, pero en mi escuela andan toos con la onda del analisis económico del derecho AED, los pos grados en economía y eso aonda parece ke está de moda la onda económica....aunque si me gustaran esos temas yo me iria por el area TRIBUTARIA, ke ahi si ke faltan hartos leguleyos pk es una árida materia.

bexos

me imagino q toda esta cosa economica se debe a la situacion actual

como dato anexo al area tributaria...

se obtienen buenos y altos honorarios 1313

jajajajaja

pero hay q acordarse q la vocacion esta primero...o no? xd

Edited by xalucybelliko

me imagino q toda esta cosa economica se debe a la situacion actual

como dato anexo al area tributaria...

se obtienen buenos y altos honorarios 1313

jajajajaja

pero hay q acordarse q la vocacion esta primero...o no? xd

Cuando me refiero a economía también incluyo a tributario, la verdad me gustan las matemáticas y me gustaría especializarme en ese tipo de derecho, no en el típico defensor/fiscal/juez.

yo estudio derecho y voy en tercer año, :hide: tengo 20 años y le poni culalquier color con eso de que hay que leer 70 paginas de un dia para otro, estoy en la catolica de conce y creo que cualquier mortal que se lo proponga puede salir titulado de abogado sin mayores problemas

saludos