chumango Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 tal vez no corresponde que ponga esto aquí, pero les dejo algo que les alegrará el día :P http://www.iurisprudentia.cl/wp-content/up...daejecutiva.pdf esa contastación ya es de culto :ROLF: Hola de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar info para un ensayo sobre las influencias del codigo de bello en otros paises ? he buscado en internet y no he llegado a mucha info ni idea men, sorry.. solo sé que el país más influenciado seria ecuador, ya que tienen el mismo codigo civil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 hola a todos por casualidad alguien tiene algun contrato de compra venta de inmuebles q me regale como ejemplo??, que necesito uno para un trabajo en procesal I y jamas en mi vida he visto uno de esos contratos. ojala me puedan ayudar con alguna pagina donde salga algun prototipo del contrato q busco o si tienes uno en pdf o escaneado mejor aun! saludos y gracias anticipadas. xau uuuuuuuuuu y polke te pasan eso en procesal I? ke invidia, yo estoy estudiando los principios procesales, leyendo a chiovenda, a vescovi, a ortells ramos y too eso :ROLF: se supone q el profe le gusta mas q trabajemos con cosas practicas, q con teoria... dice q eso de las teorias son para estudiarlas con mayor profundidad en un post grado o magister o cosas asi. despues de ese contrato ficticio q debo hacer, me toca hacer una demanda tb ficticia...xd asi q si alguien me puede ayudar, q me avise porfavor! saludos y upale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 tal vez no corresponde que ponga esto aquí, pero les dejo algo que les alegrará el día :P http://www.iurisprudentia.cl/wp-content/up...daejecutiva.pdf :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: no lo puedo creer :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 upa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 (edited) Hola de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar info para un ensayo sobre las influencias del codigo de bello en otros paises ? he buscado en internet y no he llegado a mucha info El influjo de nuestro código se puede apreciar en casi todas las legislaciones sudamericanas y en algunas de Centroamérica. Ecuador adoptó íntegro el código Civil Chileno, eso sí, posee pequeñas modificaciones. El código de Uruguay del 23 de Enero de 1868, redactado por Narvarjas, se sirvió en parte considerable de nuestro código. Nicaragua también lo hizo; la junta revisora del proyecto de Código Civil de ese país deja testimonio de haberse guiado por el método y plan del CC Chileno. En Argentina, aunque muchos digan lo contrario, igualmente se sirvieron de CC Chileno; Dalmacio Vélez Sarsfield, al remitir al Ministerio de justicia el libro primero del proyecto de CC, el 21 de junio de 1865, señala que para dicho trabajo se ha servido, principalmente, entre otros, "del código de Chile, que tanto aventaja a los códigos europeos". saludos a todos! Edited April 24, 2009 by camilo_lex Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 si alguien me puede entender :( realmente :( me carga el ANÁLISIS ECONÓMICO DEL DERECHO me carga introducción a la ECONOMANCIA Y FACISTOLOGÍA :angry: pero es una wea personal numás iwal me quedó bakán el "take home" :ROLF: que nos dio el profe si lo quieren ver: aka Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 bueno trabajo monomala. :okidoky: yo con suerte se abrir el mail :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano34 Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 alguien sabe cuanto cuesta convalidar un ramo de derecho en la udp? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Holas ya me inicie en primer año , me gusto la carrera ...mucho q leer , sacrificar mucho tiempo , pero aun asi me encanto Necesito ayuda con unos libros si alguien me los facilita en PDF. Historia del derecho - Jaime Eizaguirre Historia constitucional de Chile - Fernando Campos Manual del Derecho politico.. no recuerdo el autor xD Será el de Mario Verdugo Marínkovic y Ana García B.? porque yo lo tengo, pero en papel :tonto: voy a tratar de escanear libros que son super cotizados pero imposibles de encontrar de forma digital, llamase el de Derecho Romano de Samper y el manual de politico de Verdugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano34 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 alguien sabe cuanto cuesta convalidar un ramo de derecho en la udp? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts