monamala Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 alguien puede subir el libro "Derecho Romano" de Alamiro de Avila??? sorry, por ahora sólo encuentro esto aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_lex Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Up leguleyo :banana: saludos a todos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Up leguleyo :banana: saludos a todos.- kiu camilo ! no caxaba q eras tu xd saludos compa q ti bem y un Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyMustang_Flame Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 Holas ya me inicie en primer año , me gusto la carrera ...mucho q leer , sacrificar mucho tiempo , pero aun asi me encanto Necesito ayuda con unos libros si alguien me los facilita en PDF. Historia del derecho - Jaime Eizaguirre Historia constitucional de Chile - Fernando Campos Manual del Derecho politico.. no recuerdo el autor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 mmmmmmm entiendo que esos no estan en red. eN too caso en tu biblioteca deben estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 me da paja leer todos los post xD a ver, yo estoy estudiando Derecho, llevo un mes... estudio en la U de Talca... y realmente estoy muy conforme , si bien es verdad lo que se dice en el post inicial... hay que leer mucho, mamarse pruebas orales, lecturas de un dia para otro... creanme que es verdaderamente apasionante estudiar esto... es complicado, pero si tienen pasta , les va a gusta muchisimo... Te abre la mente , te moldea la personalidad y muchas otras cosas... y lo de la memoria tiene un punto verdadero y otro falso... en que punto? , es que se requiere memoria para definiciones , pero se considera mas el entendimiento de las mismas... y con eso ya es un avance... Tuve la suerte de tener la nueva malla de la Universidad, que es verdaderamente buena... y creo que la U de Chile, deberia temer... porque la Utal sera su peor pesadilla... la malla esta wenisima!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 me da paja leer todos los post xD a ver, yo estoy estudiando Derecho, llevo un mes... estudio en la U de Talca... y realmente estoy muy conforme , si bien es verdad lo que se dice en el post inicial... hay que leer mucho, mamarse pruebas orales, lecturas de un dia para otro... creanme que es verdaderamente apasionante estudiar esto... es complicado, pero si tienen pasta , les va a gusta muchisimo... Te abre la mente , te moldea la personalidad y muchas otras cosas... y lo de la memoria tiene un punto verdadero y otro falso... en que punto? , es que se requiere memoria para definiciones , pero se considera mas el entendimiento de las mismas... y con eso ya es un avance... Tuve la suerte de tener la nueva malla de la Universidad, que es verdaderamente buena... y creo que la U de Chile, deberia temer... porque la Utal sera su peor pesadilla... la malla esta wenisima!!! ke weno, tonse aproveche mi washo pa compartir el material que le pasen en la u, abrase un blogsito pa compartir, bexos y suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 (edited) up! Edited April 8, 2009 by xalucybelliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 gracias a los que me ayudaron, aki esta la tareita que hice desarrollada por si a alguien le sirve en lo futuro akiplis :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 up para los leguleyos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts