Rounin Posted June 21, 2012 Report Share Posted June 21, 2012 Ufff... animo a los que preparan el examen de grado de Derecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiks88 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible. :D felicitaciones compadre debe ser como tu dices, indescriptible yo lo doy en diciembre, algun consejo para controlar la ansiedad y nervios :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 Ayer en la mañana pasé el examen de grado, la alegría es indescriptible. :D felicitaciones compadre debe ser como tu dices, indescriptible yo lo doy en diciembre, algun consejo para controlar la ansiedad y nervios :) salu2 Mi principal "estrategia" fue pensar positivamente desde siempre, así mantuve a raya el nerviosismo aunque la ansiedad fue un poco más intensa, obviamente porque uno quiere que llegue el día y se acabe todo el asunto. En cuanto a pastillas no me puedo pronunciar porque nunca las usé a lo largo de la carrera.Eso si, en los días previos para dormir mejor usaba agua "buen descanso" de te supremo con 10 gotas de agua del Carmen. Relax total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 y como son sus examenes de grado? osea la modalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 El de mi universidad (Católica del Norte) consiste en la clásica interrogación oral ante una comisión de 3 profesores que representan: Cédula, que puede ser en Administrativo, Penal, Constitucional o Comercial. Ramos completos con exclusión de muy determinadas materias.Civil.Procesal Civil y Penal.Se puede dar en 3 oportunidades dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de egreso, eventualmente se puede rendir fuera de ese plazo pero se debe pagar reincorporación a la universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 El de mi universidad (Católica del Norte) consiste en la clásica interrogación oral ante una comisión de 3 profesores que representan:Cédula, que puede ser en Administrativo, Penal, Constitucional o Comercial. Ramos completos con exclusión de muy determinadas materias.Civil.Procesal Civil y Penal.Se puede dar en 3 oportunidades dentro del plazo de 2 años, contados desde la fecha de egreso, eventualmente se puede rendir fuera de ese plazo pero se debe pagar reincorporación a la universidad. es que en mi U (mayor) antes era asi, pero ahora lo cambiaron por una especie de caso, que segun lo que se hasta ahora, en la mañana te quitan todo tipo de comunicacion, te pasan los codigos y un caso, lo resuelves y despues en la tarde hay que defenderlo parece. pero queria cachar si alguien tenia algo parecido para entender mas la idea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
napoleonbonaparte Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 Saludos a tod@s l@s leguleyos!. Quería saber si alguno sabe de alguna página dónde descargar programas relacionados con nuestra carrera. Por ejemplo, en "chilecomparte" aparece una practica forense (la cual recomiendo que descarguen). Espero puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Pucha, es una lástima que el tema no tuviera respuestas en tanto tiempo. Ojalá los futuros leguleyos se animen a seguir participando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 En 3ro ya, tuve 2 sustos en 2do (económico y procesal I) pero los pasé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts