Jericoj2v Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 un 5 en oral de procesal organico y ahora se viene oral de bienes y puta que es harta materia :( A mi me pasaron acto jurídico y bienes en el mismo año y sobreviví, la verdad no es tanta materia. Ojo sí con la posesión, te puede causar problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Esperando las primeras notas de intro y romano, hoy tuve certamen de "electivo-ciencia politica" por decirle de alguna forma, me fue bien, me salvó que podíamos elegir 4 de las 5 preguntas, porqué me faltó estudiar una parte. Creo que me ha ido bien, pero historia del derecho y derecho político, no sé, algo tienen que no me entran. Edited April 20, 2011 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Esperando las primeras notas de intro y romano, hoy tuve certamen de "electivo-ciencia politica" por decirle de alguna forma, me fue bien, me salvó que podíamos elegir 4 de las 5 preguntas, porqué me faltó estudiar una parte. Creo que me ha ido bien, pero historia del derecho y derecho político, no sé, algo tienen que no me entran. También tuve problemas con esos ramos en primero, pero porque eran fomes. Al final me salvé en el examen, 6 en ambos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo de puro pajero, por no pescar historia, me lo heché en primer semestre, sin siquiera tener derecho a examen. Después, sin problemas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 hoy me he sacado un 6 en constitucional, pero voy mal en introduccion al derecho, 3 controles de lecturas y solo llevo un 2.8, un 3.7 y un 4.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 me acuerdo en intro me saque un 1,8 (sumando 2 pruebas que nos hacian porque eran 2 profes) , despues tenia tanto miedo de echarme el ramo que me saque ponderado un 6,8 hasta el profe quedo loco jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 hoy me he sacado un 6 en constitucional, pero voy mal en introduccion al derecho, 3 controles de lecturas y solo llevo un 2.8, un 3.7 y un 4.7 Compadre, pongale mucho a Intro, porque te va a perseguir hasta el fin de tus días... Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Monxmental] Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Se me acaban de ocurrir, tengo que compartirlas: Chuck Norris transfiere el dominio de los inmuebles sólo con la escritura pública. Chuck Norris se abstiene de contestar las demandas para que, una vez iniciado el juicio, interponga la excepción de nulidad de todo lo obrado, la cual siempre se la aceptan. Chuck Norris crea derechos reales al celebrar un contrato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 hoy me he sacado un 6 en constitucional, pero voy mal en introduccion al derecho, 3 controles de lecturas y solo llevo un 2.8, un 3.7 y un 4.7 Compadre, pongale mucho a Intro, porque te va a perseguir hasta el fin de tus días... si, he estado estudiando bastante intro, pero el problema es que las clases del profe son mas filosoficas(osea, empieza a hablar de los valores, de los filosofos del lenguaje y weas asi) y enrreda mas el ramo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 5.3 en intro, no está mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts