lAfterDarkl Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 holaa !, encontre este tema en google y he leido cada comentario de personas con experiencias y al igual las inquietudes que preguntan usuarios. Me ha servido mucho el tema de los libros, que ni idea, pero los tendre en consideración. realmente un buen tema.. . ya que este año ingreso a mi primer año de Derecho!, y no tengo idea de como sera este año. Tenía nociones de que tan agotadora era la carrera, pero creo que como toda ... debe ser extenuante. saludos! :banana: pd: a todo esto... alguien de Iquique?. Holaaaaa a todos :D , Me he leido este tema , desde la semana pasada , me parece genial , que aquí esten reunidos estudiantes de todas las Universidades de Chile :). Me presento , Soy estudiante de segundo año de derecho :P en la Universidad Arturo Prat ,sede Iquique , es un gusto compartir con ustedes diversas opiniones acerca de esta apasionante carrera que es el derecho. Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Aprovechen el mes de Febrero al máximo , salgan con los amigos , salgan a carretear :P Pasenla super bien , para llegar con hartas pilas a la U :D y si la ansiedad sobrepasa :P , Lean un poco de Introducción al derecho de Agustin Squella, es un libro muy entretenido. Pd: Hola Rataenbata , en que universidad entras a estudiar? :D saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilomax93 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Holaa :D soy mechón de Derecho en la UCSC, aunqe soy de otra región, se me viene otro mundo & tengo qe buscar donde vivir & todo eso ¬¬ Les cuento que me lei las 75 paginas del tema en 1 solo dia xD (preparándome para lo qe se me viene, no es absolutamente nada) & les agradezco por los comentarios que varias dudas me han sacado :) Gracias & espero qe este tema no muera ahora, me será de gran ayuda ;) Saludos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 bienvenido camilo, duerme harto y guarda pilitas. Esta carrera es una maratón, te salva la constancia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Revivo Me está entrando la ansiedad ya, entro el otro martes a 1ero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Primero y segundo son los años más fáciles de la carrera (descontando romano en 1º y Civil I en 2º), lo bueno se viene en 3º :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 e veldá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 Primero y segundo son los años más fáciles de la carrera (descontando romano en 1º y Civil I en 2º), lo bueno se viene en 3º :P Completamente cierto. Aunque creo que 4º merece una mención especial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue-templar Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Holaa :D soy mechón de Derecho en la UCSC, aunqe soy de otra región, se me viene otro mundo & tengo qe buscar donde vivir & todo eso ¬¬ Les cuento que me lei las 75 paginas del tema en 1 solo dia xD (preparándome para lo qe se me viene, no es absolutamente nada) & les agradezco por los comentarios que varias dudas me han sacado :) Gracias & espero qe este tema no muera ahora, me será de gran ayuda ;) Saludos! :bravo: wena vamos a hacer compañeros xD--- soy seccion 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 ya pue, pa lo mexones ke tengan constitucional les dejo este linkesito: lautarorios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Holaa :D soy mechón de Derecho en la UCSC, aunqe soy de otra región, se me viene otro mundo & tengo qe buscar donde vivir & todo eso ¬¬ Les cuento que me lei las 75 paginas del tema en 1 solo dia xD (preparándome para lo qe se me viene, no es absolutamente nada) & les agradezco por los comentarios que varias dudas me han sacado :) Gracias & espero qe este tema no muera ahora, me será de gran ayuda ;) Saludos! :bravo: wena vamos a hacer compañeros xD--- soy seccion 3 aqui otro compañero pero soy de la 2 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts