Jump to content

Derecho

Estekahn

Recommended Posts

holaa !, encontre este tema en google y he leido cada comentario de personas con experiencias y al igual las inquietudes que preguntan usuarios. Me ha servido mucho el tema de los libros, que ni idea, pero los tendre en consideración.

realmente un buen tema.. . ya que este año ingreso a mi primer año de Derecho!, y no tengo idea de como sera este año. Tenía nociones de que tan agotadora era la carrera, pero creo que como toda ... debe ser extenuante.

saludos! :banana:

pd: a todo esto... alguien de Iquique?.

Holaaaaa a todos :D , Me he leido este tema , desde la semana pasada , me parece genial , que aquí esten reunidos estudiantes de todas las Universidades de Chile :). Me presento , Soy estudiante de segundo año de derecho :P en la Universidad Arturo Prat ,sede Iquique , es un gusto compartir con ustedes diversas opiniones acerca de esta apasionante carrera que es el derecho.

Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Aprovechen el mes de Febrero al máximo , salgan con los amigos , salgan a carretear :P Pasenla super bien , para llegar con hartas pilas a la U :D y si la ansiedad sobrepasa :P , Lean un poco de Introducción al derecho de Agustin Squella, es un libro muy entretenido.

Pd: Hola Rataenbata , en que universidad entras a estudiar? :D saludos :bravo:

Holaa :D soy mechón de Derecho en la UCSC, aunqe soy de otra región, se me viene otro mundo & tengo qe buscar donde vivir & todo eso ¬¬ Les cuento que me lei las 75 paginas del tema en 1 solo dia xD (preparándome para lo qe se me viene, no es absolutamente nada) & les agradezco por los comentarios que varias dudas me han sacado :) Gracias & espero qe este tema no muera ahora, me será de gran ayuda ;)

Saludos! :bravo:

• 2 weeks later...

Holaa :D soy mechón de Derecho en la UCSC, aunqe soy de otra región, se me viene otro mundo & tengo qe buscar donde vivir & todo eso ¬¬ Les cuento que me lei las 75 paginas del tema en 1 solo dia xD (preparándome para lo qe se me viene, no es absolutamente nada) & les agradezco por los comentarios que varias dudas me han sacado :) Gracias & espero qe este tema no muera ahora, me será de gran ayuda ;)

wena vamos a hacer compañeros xD--- soy seccion 3

wena vamos a hacer compañeros xD--- soy seccion 3

aqui otro compañero pero soy de la 2 :tonto: