patoisr Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Semestral no alcanzan a ver tanta materia que hay por ver y la poca que se puede ver se hace a un ritmo acelerado dificultando la comprensión de esta, además que las evaluaciones van coartando el natural progreso del alumno. Anuales mucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brack0_tkd Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 anual es mucho más arbitrario y dirigido, la wea parece colegio los tienen bien guiados en la doctrina pa q no se les salgan de las filas después niun brillo el buen abogado lo será con o sin anual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 (edited) Semestre feo que me toco todas las semanas algo :hide: igual salva que si no me echo nada salgo la primera de diciembre :mmm: igual concuerdo que es mejor que los ramos sean semestrales. Edited August 29, 2010 by -Y0®SH- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Semestre feo que me toco todas las semanas algo :hide: igual salva que si no me echo nada salgo la primera de diciembre :mmm: igual concuerdo que es mejor que los ramos sean semestrales. ami si que me toco feo, 2 o 3 pruebas por semana pero a cambio de las vacaciones de 18 que igual relaja... a todo esto una pregunta si algunos tubieron filosofia en la carrera si me pueden responder esto: las bases, tesis y antítesis de la fenomenología. que el profe se volvió loco mandando guías y aun leyéndolas no capto mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted September 2, 2010 Report Share Posted September 2, 2010 bienvenido segundo semestre. a rajarse estudiando!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letquirit Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 (edited) me edito, lo tuve que comprar :( Edited September 17, 2010 by Letquirit Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 uta, ni lo conozco.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 Felices fiestas patrias compañeros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 Buenas a todos... Espero que pasaran un 18 muy bueno, ahora por mi parte volver a la realizad y el jueves certamen de procesal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scabat Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 la chile rulez!!!, buena carrera pero me dejó sin vida, ahora la estoy recuperando de a poco, suerte futuros colegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts