balkhor Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Felicidades a todos los leguleyos, yo de vacaciones pero no he podido inscribir penal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 Camus, te hacen Intro semestral? Por mi parte, me he eximido de IPFA y de D° Político, solo me queda Historia del D°, ramo para el cual estoy estudiando, porque el examen es el lunes y oral. si semestral, pero el otro semestre me toca algo como teoria de la ley que parece es intro 2.0 con otro nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Camus, te hacen Intro semestral? Por mi parte, me he eximido de IPFA y de D° Político, solo me queda Historia del D°, ramo para el cual estoy estudiando, porque el examen es el lunes y oral. xuxa, que envidia, yo creí que no existe eso de eximirse en derecho, pa lo más que me sirven los seis es pa no ir caga de susto a algun exámen. Toy medio weona...solo queda civil el viernes...luego, dos semanas de dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
spg_kira Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 up a los leguyeyos. yo estoy en la central exelente la carrera, pero economia ya me lo heche., por hacerlo con droguett xD. pèro en fin aperrando. Ojala que se suba mas material para los que seguimos leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Pase Historia del derecho , Felicidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Pase Historia del derecho , Felicidad! bexo, felicidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
spg_kira Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 yo hoy tengo examen de historia del derecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 yap, listo, ahora a la ruca. dos semanas de hibernación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 yap, listo, ahora a la ruca. dos semanas de hibernación y yo mañana entro a clases :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 BIEN... PASÉ TODOS LOS RAMOS DEL PRIMER SEMESTRE. SIGO BATIENDO MIS PROPIAS MARCAS PERSONALES: MI NOTA MAS BAJA FUE UN 6.0 DERECHO U CENTRAL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts