balkhor Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 pasé todos mis ramos wn, sufrí como chino con el examen de procesal II, fue desde las 08,30 a las 22,30. El profe rajó sin piedad. Me saqué un 3,7 y pasé con un 4,2 menos mal que llevaba más o menos buenas notas sino me voy a repete o me lo echo derechamente. Saludos y a descanzar un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 pasé todos mis ramos wn, sufrí como chino con el examen de procesal II, fue desde las 08,30 a las 22,30. El profe rajó sin piedad. Me saqué un 3,7 y pasé con un 4,2 menos mal que llevaba más o menos buenas notas sino me voy a repete o me lo echo derechamente. Saludos y a descanzar un poco Felicitaciones :D Lo que es yo mañana tengo mi ultimo examen de Internacional.. y estoy mas nervioso que la shusha.. creo q ni dormire hoy de nervios pero pase lo q pase mañana salgo de vacaciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
black.and.white Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Chicos, soy un pichón. Quiero saber su opinión sobre la U Central en esta carrera, espero puedan ayudarme con los antecedentes que tengan... Estoy buscando una alternativa por si no quedo en la Chile. Disculpen si molesto. Gracias de todas formas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Oh por la csm!! necesito un 5.0 este jueves para aprobar procesal, ademas hoy tengo administrativo, pero tengo buenas notas para aprobar!! Me hare recagar estudiando para porcesal mañana y el juevs me levantare en maraton a las 8, ya que la pruba es a las 19:00 hrs., Dios ayudame y desconchatumadrizame pa esa fecha!!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Seehhhhhh pase Internacionaaall!! y el profe me felicito ! Fue una wea muy cuatika y epica a la vez! Por fin de vacaciones! 6to semestre ahí voy! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 happy !!!!!!!! =D pasé todo. me compliqué con comercial y procesal xDDD en comercial necesitaba un 43 y lo saqué con un 45 y procesal tenia puros moraos, me salvó un 5.5 que me saqué y al final lo pasé ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Por fin aprobe Procesal III, me costo pero lo logre!!! ahora solo me quedan 2 mas por pasar y termino el semestre con canasta limpia!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Esperando mi fucking nota de Historia del Derecho, Si me saco un 37 paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 ya pase todo, le respondí absolutamente todo al viejo de intro y aun asi me puso un 4 ta loco ese wn pero bueno por lo menos pase soy casi legendario en el curso jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Camus, te hacen Intro semestral? Por mi parte, me he eximido de IPFA y de D° Político, solo me queda Historia del D°, ramo para el cual estoy estudiando, porque el examen es el lunes y oral. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts