X_Division Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Por lo q veo asi a smple vista a todos nos ha ido practicamente bien hasta el dia de hoy, los felicito.. Por mi parte el lunes a las 12 (siii despues del partido de CHile) tengo examen de Penal, mm vamos a ver que tal me va, pero como siempre voy con fe y ganas de sacar una buena nota .D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Voy subiendo :banana: Un 63 en IAD :D, un 69 en desarrollo personal :tonto: y un 65 en D° Político. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Semana del terror. procesal y penal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 los envidio cabros mañana solemne de derecho civil II. A cagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 EL viernes tengo examen de Internacional Publico.. eso si que es pajero! xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 ¿ cuando se esta fuera del Eº Chileno dentro del territorio? haber si alguien me lo aclara poorfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 ¿ cuando se esta fuera del Eº Chileno dentro del territorio? haber si alguien me lo aclara poorfavor a ver, a ver, a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 :paco: mala ortografía detected en cuanto a la pregunta, puede ser cuando entras en la embajada de algún país, fuera del Eº, pero dentro de los límites territoriales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 por favor, lean esto como cantadito y saltando en una pata: YO TENIA UN 3.9 EN COMERCIAL, Y AHORA ME SAQUE UN 7.0, PK ME DESCULÉ ESTUDIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BEXO PA MI BEXO PA MI BEX :banana: :bravo: :ROLF: :burla: :bravo: :rolleyes: :burla: O PA MI Link to comment Share on other sites More sharing options...
iurista Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 ¿ cuando se esta fuera del Eº Chileno dentro del territorio? haber si alguien me lo aclara poorfavor no se entendió Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts