monamala Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 este año producto del terremoto no tuvimos ni una solo semana de descanso entre una tanda de solemnes y la siguiente, y entre la última prueba oral solemne de CIVIL y el primer examen hay tres días cagones.....no se que va a ser de los pobres huevones que deben pruebas...... :( :loco: :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
::CHESTER:: Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 no eres la unica, yo no paro hasta agosto con solemnes, esas si que seran buenas vacas de invierno xD D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyok Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 :tonto: entre el 20 de junio y hasta fin de julio comienzan las solemnes, incliyendose las pruebas que los wns que faltaron, o sea las tomaraan todas sin asco!! pobres wns que deben pexamenes, al final es peor, ahopra mismo estudio para laboral 2 (sindicatos y negociacion colectiva), prueba este viernes, casi medio codigo aprender ajajajaj, pero en fin, ya me queda solo el 40% de la materia, ufffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 El lunes tengo uno de IntRO estudiar a morir se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 T E N G O M I E D O O O O O O O O O O Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_Division Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 T E N G O M I E D O O O O O O O O O O tienes alguna preuba o examen monita q estas con miedo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Primer certamen en el que juraba que tenía entre un 5 y un 6 y resulta que tengo un 4. Hubo algo así como 10-8 azules de 53 alumnos. Realmente con bronca y no entiendo la nota, parece que el profesor nos quería dar la bienvenida a la U. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 jaja nosotros en un certamen tuvimos como 6 azules :decepcionado: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 wenas, vengo a informar que me fue la raja en la solemne de procesal I de ayer, me saqué un 7 =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 Buena Jerico wn, sólido tu desempeño en procesal. Por mi parte, agrego al 4 en instituciones políticas un 5,5 en introducción al derecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts