X_Division Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 ... cabros ayudaaaaaaaaaaaaaaa... necesito urgente una resolucion donde se reciba la causa a pruebaaa......plisssss... Wenas compadre.. metase a la pagina del poder judicial en estado de causa y busca por fecha.. ahi te van a salir resoluciones donde se reciba la causa de prueba.. es una resolucion muy mierda que lo uniko interesante e importante que dice es que se fijan los hechos sustanciales, controvertidos y pertinentes xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anacrónico Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 Empezó la carrera y estoy cargado de estudio... q leeeeeeeeeeeendo :tonto: Ahora a estudiar Derecho Politico porque tengo prueba en dos semanas más y se viene complicada :B PD: Monita, te hizo Davila Historia del Derecho? Davila hace acá en la UTAL, es el profe más fácil del ramo y no tuve la suerte de tenerlo xD Los apuntes que tienes en tu blog son del "Davilazo" (no sé si lo ubicas)? Lo bueno del caballero es que llega siempre a la hora :okidoky: No crean en el Davilazo! Me confié y me rajó (úsenlo con moderación) XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 ... cabros ayudaaaaaaaaaaaaaaa... necesito urgente una resolucion donde se reciba la causa a pruebaaa......plisssss... toma https://docs.google.com/fileview?id=0B_UFN5...1YjM2&hl=en Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 PARA LOS QUE ESTEN VIENDO OBLIGACIONES http://monajuridica2010.blogspot.com/2010/...-su-objeto.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 oye moni, tienes twitter? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted May 24, 2010 Report Share Posted May 24, 2010 Jerico no funca el link que dejaste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Derecho castellano que aburricion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 yo tengo un "apunte" de eso si necesitas. sin tener la materia use eso y salve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 55 en Historia del Derecho :banana: 52 en IPFA (Intro. Practica a las Funciones del Abogado, q es como una intro a Procesal) :banana: Ambas pruebas llenas de rojos, pero salí airoso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 oye moni, tienes twitter? sip @monamala 55 en Historia del Derecho :banana: 52 en IPFA (Intro. Practica a las Funciones del Abogado, q es como una intro a Procesal) :banana: Ambas pruebas llenas de rojos, pero salí airoso xD felicitaciones :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts