Vyok Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Wena cabros, aca estoy estudiando procesal 2, toy un con un poco de sueño leyendo, pero hay que ponerle no mas como dicen, un saludo a todos los legueyos, animo que se puede!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
apokalypsyz Posted October 9, 2009 Report Share Posted October 9, 2009 wenas, no caxaba este rincon con olor a Código y Diario Oficial (nooooooooooooo!) Igual soy estudiante de derecho, 3er año y hoy tuve prueba de laboral, asi q ahora voy a dormir lo q me faltó. Saludos a todos los q estan estudiando y a los q ya pasaron y a los futuros mechones q pasen por aca. La 1ra página describe bien lo q es la carrera (por lo menos para mi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt66618 Posted October 13, 2009 Report Share Posted October 13, 2009 Hola ! he estado leyendo casi todas las paginas y me motive bastante ya que el prox año entro a estudiar pero me gustaria saber cual de estas universidades son mejor en derecho ? U andres bello - U mayor - U central saludos!! ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brack0_tkd Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 ninguna de esas tres po si es por privada quedate con la portales, o si te gustan los opus dei la de los andes y si ya te fuera pésimo la alberto hurtado o la central saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 yap, estoy sin red ni telefono ni cable, pero mecambie a un depo terrile grande asi que les mando lo último de mis apuntitos de procesal, trata de las reglas especiales de competencia absolurata y relativa, te bien bonito http://monajuridica2009.blogspot.com/2009/...ompetencia.html ta montado en un scribd. mis compañeros me han dicho que este formato es trrile cuatico, me gustaria sus opiniones, yo lo encuentro mejolcito que el 4 letras, perdom que el 4shared :ROLF: buenísima! me sirve para estudir precisamente ahora! :D gracias! xD de nada me alegro muxito. ademas estoy euforica, me saque un 6.0 en civil II, con el sudor de mi zelebro :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeusturbo Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 yap, estoy sin red ni telefono ni cable, pero mecambie a un depo terrile grande asi que les mando lo último de mis apuntitos de procesal, trata de las reglas especiales de competencia absolurata y relativa, te bien bonito http://monajuridica2009.blogspot.com/2009/...ompetencia.html ta montado en un scribd. mis compañeros me han dicho que este formato es trrile cuatico, me gustaria sus opiniones, yo lo encuentro mejolcito que el 4 letras, perdom que el 4shared :ROLF: buenísima! me sirve para estudir precisamente ahora! :D gracias! xD de nada me alegro muxito. ademas estoy euforica, me saque un 6.0 en civil II, con el sudor de mi zelebro :bravo: :bravo: :bravo: Te mandé un priv2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Caco- Posted October 16, 2009 Report Share Posted October 16, 2009 toy tudiando politico ahora xD saludos cabros a ponerse las pilas Link to comment Share on other sites More sharing options...
p4nshox Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 Buen temaa a discutir Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalo* Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 wena cabros ayer un 5.5 en oral de procesal =D saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 yap, estoy sin red ni telefono ni cable, pero mecambie a un depo terrile grande asi que les mando lo último de mis apuntitos de procesal, trata de las reglas especiales de competencia absolurata y relativa, te bien bonito http://monajuridica2009.blogspot.com/2009/...ompetencia.html ta montado en un scribd. mis compañeros me han dicho que este formato es trrile cuatico, me gustaria sus opiniones, yo lo encuentro mejolcito que el 4 letras, perdom que el 4shared :ROLF: buenísima! me sirve para estudir precisamente ahora! :D gracias! xD de nada me alegro muxito. ademas estoy euforica, me saque un 6.0 en civil II, con el sudor de mi zelebro :bravo: :bravo: :bravo: Te mandé un priv2 sip mi washón, se le agradece mushito too apolte es bienvenido, zuzede que estroy sin web, asi que me vengo a un ziber con pulgas a responder como mejor puedo, muxas gracias, beshitos wena cabros ayer un 5.5 en oral de procesal =D saludos ! felicitaciones :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts