Pibomax Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 La carrera de derecho es simplemente genial. te hace una persona de otro status de conocimientos mas elevados que la mayoria de los profesionales, sin desprestigiar a las demas carreras, sin embargo conlleva un gran sacrificio que pocos estan dispuestos a pasar. yo estoy viviendo un cambio total soy alumno de primer año de derecho y lo poco llevo me siento a gusto con la carrera. xao y arriba los abogados de la nueva generacion. Estoy de acuerdo contigo, en la carrera se aprenden muchas cosas que no solamente pertenencen al ambito del derecho, sino que tambien algunas como economia, medicina, contabilidad, filosofia, historia, política,... entre otras muchas. creo que esta es la carrera perfecta para aquella persona que se siente atraida por los diferentes ambitos que las carreras universitarias ofrecen, ya que se aprende realmente de TODO ( si bien en las otras areas no pertenecientes al derecho es un conocimiento mas general, puede servir de base para una futuro estudio en profundizacion de aquella área) arriba los leguleyos!!!!, y que obviamente los que estudien esta hermosa carrera respondan en cuanto a calidad de persona que se necesita entre tanto colega que hoy existe. (ya que se deberia regular mas a fondo la obtencion del titúlo y grado correspondiente en cada una de las universidades, debido a la baja del perfil que ultimamente se esta obteniendo) saludos a todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 ahora estoy a concho estudiandop obligaciones wakala!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 ahora estoy a concho estudiandop obligaciones wakala!!! Recuerdo cuando tuve ese maldito ramo. Lo odie con toda mi alma, porque me costo caleta entender. De hecho lo pase en el examen, que me saque un 6.5 :paco: Suerte con esa bazofia de ramo compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias por todos los aportes q han subido... tendran por hay el manual de derecho politico del mario verdugo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias por todos los aportes q han subido... tendran por hay el manual de derecho politico del mario verdugo? creo que si, voy a buscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 estudiando Dº internacional publico... up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jericoj2v Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 muchachos, alguien tendrá algún apunte de Dº politico basado en el libro de Mario Verdugo?? la verdad es que no le entiendo ni wea a mi profe (Neville Blanc) :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 arriba! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 a quien le salvó un examen o prueba solemne un latinajo, cual es su frase favorita en latín? aquella salvadora frase pa salvar en una prueba???? a mi la siguiente hizo la diferencia entre el 6,9 y el 7 en historia del derecho "ubi cesat estatutii habe locum ius comune" wajjajajaja terrile nerd. Luego tmb suele ser útil con algún profe pechoño citar algo en latín de sto tomás, waaaaaajajajajaj, tmb es weno recordar pa civil todos los latinajos de romano, onda "mala fides supervinient non nocet" :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: terrile latín, los romanos hablaban a lo mero tarzán así que funcionan como torpedo super bien, la frase en latín te sopla too el rato :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lgalarce Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 upupup estudio otra cosa pero me siempre me ha gustado leer lso codigos normas reglamentos y eso... no se pk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts