Jump to content

R.A.C.


husar_de_la_muerte

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya si lo dijo a mi no me gusta esta musica..............pero para aquellos que los criticamos por que no tomamos la posicion de dejar de ofender, PARA dejar que el tema se vaya para abajo.

 

y si alguien postea por que les gusta, bien no mas, pero cuando posteamos criticando solo ayudamos a difundir esto

 

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Cabros, no le den mas vuelta a esta weá.... hay que dejar que pase atras, de tantas criticas a este aporte "deberian privar esta weá, que no exista , etcetc" nosotros mismos nos estamos ahogando en nuestra propia mierda... nosotros le damos el up a este "aporte" para que siga adelante, mejor dejemos que esto pase y chao

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la tolerancia es buena ...igual haci lo nc debieran de tolerar....no todos tolern....ese es el problema...no la idiologia ,sino la tolerancia de estas.....ade+ los pensamientos se van a la mierda si no c actua....de q l sirve a un punki decir libertad si no es tolerante...

haci q cabros punkis y hardcore toleren! pa demostrar q no somos como los ns

Link to comment
Share on other sites

pura mierda nunca tolerare a un loco chalado que mata por odio que tiene hacia su enemigo... Mierda a este disco qlio, pura mierda me da lo mismo la advertencia qliaaaa... CADA VEZ QUE ME TENGA QUE AGARRAR A COMBOS CON UN WN NAZI LO HARE! y no crean que porque son nazis les tenemos miedo, lo que si tenemos contra ustedes es odio y rencor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

:paco: Mueranse NS CDM aka nadie kiere su mierda de musika CDM dan hasko no permitamos ke esta estupida ideologia se propage erradikemos este estupido pensamiento somos mestisos y no komo se kreen esto HDP no + rac ak :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...