Jump to content

R.A.C.


husar_de_la_muerte

Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Cabros... super en wena.. en vez de andar peleando , porque no se dedican aportar algo ?

El foro parece cementerio.. y seria bueno ver APORTES, en vez de ver puras peleas weonas...

Saludos compadres...

si loko toda la razon pero no falta el wn que critica los aportes, si yo fuera como este anarkista al peo andaria tirandole mierda a todos los lokos que postean disco antifascistas pero no lo hago, por que me dan lo mismo, en cambio este wn enseguida demuestra su inferioridad en este tema, pero en fin, cambiando de tema

 

compadre bueeno el aporte del disco de los negritos de bad brains :banana: pa que veai que no soy tan limitado mentalmente como este wn :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Gracias por l musica, andaba buscando, ya que el dvd que tenia entero de RAC se me pega xD :ROLF:

pero gracias pro el trabajo, se nota que les da miedo saber que hay nuestra musica, salen altiro alteradas, a "molestar", en fin, ya sabes la rutina, dejarlos ser y seguir -_- para que calentarse la cabeza :sufre maraca sufre:

 

En fin

Gracias por los disco, sobre todo por el de brigada Totenkopf - Avanzado :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...