hail_headbanger Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 para mi el NS tiene cosas buenas y malas, yo por ser lo que comparto mucho con los NS es el anti-sionismo, pero lo que me apesta eso lo del white power y las razas superiores pero buee para que vamos a entrar en discucion oye ando medio ciego, por si aca subiste algo de batallon de castigo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinwotan Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 jajajaja las discuciones anarkoides/ns Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Sark Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 (edited) solo dire algo no me importa que sea rac pero la incoherencia del "nick" del usuario de ponerse "Husar de la muerte" siendo que dicho personaje abiertamente se sabe que queria IGUALDAD y COMUNIDAD para todos los chilenos me da risa xD. algo asi como proto anarcocomunismo y no solo ha kdado demostrado en las teleseries mamonas k han hecho y en los documentales. Edited September 23, 2010 by Dark_Sark Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxpsxc Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 solo dire algo no me importa que sea rac pero la incoherencia del "nick" del usuario de ponerse "Husar de la muerte" siendo que dicho personaje abiertamente se sabe que queria IGUALDAD y COMUNIDAD para todos los chilenos me da risa xD. algo asi como proto anarcocomunismo y no solo ha kdado demostrado en las teleseries mamonas k han hecho y en los documentales. Pensé lo mismo. Venía con la predisposición a bajarme música anarquista Link to comment Share on other sites More sharing options...
husar_de_la_muerte Posted October 10, 2010 Author Report Share Posted October 10, 2010 Mmmm que raro, los Husares fueron creados para luchar contra el ejercito realista... para proteger la ciudad de santiago principalmente. Y claro pensaron en la Igualdad.... En la Igualdad de los propios chilenos hacia la tiranía de los españoles... Y nunca se vio en algo identificado a la izquierda actual Ya que ellos creen en las banderas de la internacional,..... No como la libertad de CHILE.... como era su visión.... !AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS!..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knight_chileno Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 Mmmm que raro, los Husares fueron creados para luchar contra el ejercito realista... para proteger la ciudad de santiago principalmente. Y claro pensaron en la Igualdad.... En la Igualdad de los propios chilenos hacia la tiranía de los españoles... Y nunca se vio en algo identificado a la izquierda actual Ya que ellos creen en las banderas de la internacional,..... No como la libertad de CHILE.... como era su visión.... !AUN TENEMOS PATRIA CIUDADANOS!..... claro, evocaba el sentimiento nacional en los ciudadadanos de santiago, y de todo Chile en sus operaciones, alzaba la bandera Chilena, y no como, como bien dicen, banderas de "internacionalidad" de la izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 pelmazo como suves tu puta musica aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
husar_de_la_muerte Posted December 7, 2010 Author Report Share Posted December 7, 2010 mmmmmmmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odio Sozial Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Me lei toda el bla bla.. i todo lo que llava esto, y tengo cero ganar de discutir cone stos personajes, si aqui se van de pura boca., pero en la calle corren, pero tengo una duda que me llega.... Por que esto van en Punk Rock Oi? si no tiene nada de aquello? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts