mimo14 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 muy wenoooooo, hace rato que buscaba esta serie. Habia encontrado algunos capitulos pero le faltaban muchosss gracias y me sumo a la peticion de que sigas subiendo los otros 11 DVD y mas adelante s es que puedes los siguientes. gracias xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Yeaaah , esperemos que subas los demàs dvd el primero esta filete , esperando noma por los demas dvd :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bian-X Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 porfin termine de bajar el primer disco vale x el aporte ojala q te animes a subir los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
untouchablela24 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 men, este es un aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes lo que he buscado esta serie por todas partes, eres el primero que veo que sube algo con esta calidad y en español latino!!!!! Desde ya dejo de lado todo lo que tenia pendiente para descargar este DVD. Por favor espero que subas todos los que tengas estare impaciente, millll gracias!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimo14 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 compadre, puedes subir el dvd 2?? veo que tuvo una excelente acojida, entonces... vamos que es muy wena la calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 Si, dentro de poco subiré el DVD 2. Cuando vuelva de mis vacaciones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
primedata Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Me acostumbre a escucharlo en japones con subs, y ahora no me gustan las voces del audio latino xD pero aun asi muchas gracias, es re dificil encontrar estos capitulos se agradece el esfuerzo :banana: esta muy bien esperamos segundo disco de conan se agradece el aporte, mi tiempo libre disfruto del anime de calidad, entre el trabajo y el estudio este es un buen relax primedata les saluda a todos :bravo: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 De nada. Soy fan número 1 de esta serie. No podía dejar de subir el DVD :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gohan_1986 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Compadre muchisimas gracias!!! Esta de lujo el DVD y con el querido audio latino!!! Por favor suba el DVD 2 y todos los q tenga porfa!!! Saludos y Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 (edited) Gracias a todos por sus palabras. La espera ha terminado. Subido el DVD 2 :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=734935 ¡Saludos! ;) Edited February 9, 2009 by Shinichi999 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts