Danito_SK8 Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 hola kiero saber si puedo hacer esto con el cel apagado:S o sea el software como que se daño y keria flashearlo o actualizarlo y donde arreglan se me cobran mucho so pense hacerlo yo mismo ya k una ves se lo hice a un sony ericsson:) asi k keria saber como flashearlo o actualizarlo apagado pk el prende pero luego k prende k va a presentar la pantalla normal como que se desvanece y vuelve y sube y asi:) Saludos! Por lo que tengo entendido, no se puede actualizar el celular estando apagado el mismo. Intenta prenderlo y ver si te lo reconoce el equipo tu computador y el programa. SALUDOS :ROLF: :bravo: yo lo actualize a esa version y lo tengo como hace 2 dias eso si se me borraron las confugiraciones del wap de movistar pero en internet estan Cierto... en internet estan las configuraciones, y no se porqué se borran al actualizarlo. Mi equipo es EntelPCS y nunca he tenido problemas.. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcristianchile01 Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Hola. 1ero. Muchas Gracias! por la tutorial. Muy bien hecha... 2do. Lo actuelize aunque no le encuentro mayores cambios igual prefiero tenerlo actualizado... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted February 20, 2009 Author Report Share Posted February 20, 2009 Hola. 1ero. Muchas Gracias! por la tutorial. Muy bien hecha... 2do. Lo actuelize aunque no le encuentro mayores cambios igual prefiero tenerlo actualizado... Saludos Jejeje... gracias por tus comentarios, y espero puedas ver las mejoras que tienes ahora en el celular. A modo de comentario... encontré en otro foro que cuando actualizas el celular a esta versión, v9.42, puedes meterle memorias Micro SD de 8 Gb. siendo que sólo aguanta hasta 4 Gb.... Habrá que probar. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcristianchile01 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Hola. Hoy viendo que cambio le podia encontrar entre mi version anterior(7.01) y la actual (9.46) se refiere a la calidad de sonido, la cual con la ultima actualizacion se mejoro en cuanto a la calidad en la reproduccion... Esta calidad se refiere a la claridad y mejor percepcion del sonido en cuanto a archivos MP3 de "alta calidad" (128-160 kbps)... :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peli1976 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes: 1-sonido bajo 2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos" 3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista" Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez. Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!! Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :( AYUDAME DANITO...... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcristianchile01 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes: 1-sonido bajo 2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos" 3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista" Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez. Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!! Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :( AYUDAME DANITO...... :paco: Hola. Para mi el problema de tu celu, es simplemente que te salio dañado. Por lo cual deberian devolverte con otro; lo digo por ,los problemas del SIM y el celu... Y en cuanto al Product Code simplemente a rezarle a todos tus santo y pedir que no se fijen .... Oye pero en la caja en donde venia tu celu (los ticket con codigo de barra) no vendra identificado el Product code? Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes: 1-sonido bajo 2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos" 3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista" Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez. Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!! Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :( AYUDAME DANITO...... :paco: pfffffff.... de partida... yo q tu habria hecho validar la garantia de 10 dias q tienen cualquier cosa q compras puedes devolver el producto por la razon q sea ( no importe q no falle ) simplemente dices q no te gusto y ven otras posibilidades de cambio o te devuelven la plata asi de facil en fin... como lo has modificado tendras q tener mucha suerte para q elservicio tecnico no se cuenta de eso trata de hacer valer la garantia suerte con eso..... u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted February 23, 2009 Author Report Share Posted February 23, 2009 Danito_SK8: mi problema con el 5310 (lo compre hace 7 dias) eran los siguientes: 1-sonido bajo 2-cuando queria entrar a los contactos me aparecia un mensaje diciendo "contactos no estan listos" 3-la mayorias de las llamadas se me cortan a los 11, 13, 25.... segundos. cuando quiero volver a llamar me pone el siguiente mensaje la tarjeta SIM no esta lista" Lo actualice casi todo :unsure: como vos dijistes, y lo unico que solucione es que el sonido mejoro una barbaridad. Muy contento de que lo habia solucionado llame y "tuuuu tuuuu" se me corto otra vez. Tenes idea que mierd.... puede ser???. Por las dudas ya deje un registro en movistar que el telefono no funcionaba bien!!! Y AHORA LO PEOR DE TODO, POR ARREBATADO NO ANOTE EL “Product Code”. QUE HAGO? :( SI SE LO LLEVO A MOVISTAR PARA QUE ME LO CAMBIEN, COMO HAGO PARA QUE NO SE DEN CUENTA QUE MODIFIQUE EL FIMWARE? :( AYUDAME DANITO...... :paco: pfffffff.... de partida... yo q tu habria hecho validar la garantia de 10 dias q tienen cualquier cosa q compras puedes devolver el producto por la razon q sea ( no importe q no falle ) simplemente dices q no te gusto y ven otras posibilidades de cambio o te devuelven la plata asi de facil en fin... como lo has modificado tendras q tener mucha suerte para q elservicio tecnico no se cuenta de eso trata de hacer valer la garantia suerte con eso..... u.u Lo que te recomendó Makitalinda es una opción, hacer válida la garantía... ahora... para recuperar el product code debes formatearlo, o sea, restaurar el celular como de fábrica... He leido en otros lados que cuando lo actualizas, y el celular es Movistar, tiene ataos el celu... se desconfiguran los mms, la navegación internet, entre otros detalles... pero no cacho bien por que sucede... Intenta ver que te dicen en la compañía, pero no te aseguro nada de nada... SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Lo que te recomendó Makitalinda es una opción, hacer válida la garantía... ahora... para recuperar el product code debes formatearlo, o sea, restaurar el celular como de fábrica... He leido en otros lados que cuando lo actualizas, y el celular es Movistar, tiene ataos el celu... se desconfiguran los mms, la navegación internet, entre otros detalles... pero no cacho bien por que sucede... Intenta ver que te dicen en la compañía, pero no te aseguro nada de nada... SALUDOS :ROLF: :bravo: Te dire pq pasa eso :P Al momento de actualizar software, el "paquete de instalacion" no trae nativamente las configuraciones de internet ni de mms de movistar, por lo tanto hay q ingresarlas manualemente... No se para el caso de entel o claro... saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 oye respecto a product code creo que lo trae en la bateria asi que miralo atras suerte ojala funcione bn el telefono .;) y la actualizacion me dejo un poco mas rapido eel cel y los juegos no me dan tanto out memory error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now