Danito_SK8 Posted June 24, 2009 Author Report Share Posted June 24, 2009 hola miren tengo 2 problemas el primero es que cuando intento seguir el tutorial me sale error en el nemesis asique intente actualizarlo solo con el nokia softwer update lo estaba actualizando pero no a la ultima version pero yo deje q terminara pero aki surgio el segundo problema mi celular se apaga solo y se vulve a prender solo cuando se esta actualizando y nu lo e podido actualizar porqe me sucede esto saben?? Haber... yo en primera instancia tuve problemas con el némesis, no me reconocía el celular. Entre tanto desinstalar e instalar némesis y pc suite me pescó y pude configurar para actualizar. Ahora, si lograste actualizar el celu, a que versión te pescó??? a la 7.01? No debería esa versión darte problemas. Intenta conectar tu celu y revierte la actualización con el mismo Nokia Software Update, te permite volver atras... Ve que te sucede después de eso. Espero tus comentarios. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koq3 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 bueno el problema persiste el del nemesis, pero cuando lo intento actualizar con el nokia softwer update solo me tira para la actualizacion 6.65 xq mi celu tiene la 5.8 :S <es malo eso?> pero cuando esta actualizando se apaga solo el celular y no termina de actualizar T_T. algien sabe xq?? grax por la ayuda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 bueno el problema persiste el del nemesis, pero cuando lo intento actualizar con el nokia softwer update solo me tira para la actualizacion 6.65 xq mi celu tiene la 5.8 :S <es malo eso?> pero cuando esta actualizando se apaga solo el celular y no termina de actualizar T_T. algien sabe xq?? grax por la ayuda :D OJO... que versión de celu tienes??? RM 303 o la RM 304??? Revisa eso...presionas *#0000# y te aparece la versió que tienes instalada y, además, el modelo de versión de tu equipo. Si tienes RM 303 este tutosial no te serviría... sorry, no he arreglado ese detalle. Me avisas cualquier cosa. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Koq3 Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 me sale esto "RM-495" no sirve?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted July 1, 2009 Author Report Share Posted July 1, 2009 me sale esto "RM-495" no sirve?? :( Haber??... Tienes un Nokia 5310 o un Nokia 5130??? ... la versión RM-495 ES DEL NOKIA 5130. Revisa eso primero. Este tutorial es para el Nokia 5310, no para el 5130. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2.7 Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 Vale compadre acabo de actualizar el celu sin ningun problema en la actualizacion ahora a ver los cambios y ojala q soporte los 8 gb hace poco cambie la memo de 2 a 4 y ahora posiblemente a 8 vale compadre Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Vale compadre acabo de actualizar el celu sin ningun problema en la actualizacion ahora a ver los cambios y ojala q soporte los 8 gb hace poco cambie la memo de 2 a 4 y ahora posiblemente a 8 vale compadre Saludos Que bueno te haya servido la actualización. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pudrete!! Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) sorry pero no kaxo kual es en realidad: aparece esto: nokia 5310 xprssmusic v 03.63 24-10-07 RM-304 © nokia variant:00.01 lenguaje: v 0.63 24-10-07 RM -303 © nokia L Como se aprecia aparecen los dos ¿¿cual es enrealidad??¿¿rm-304 ó rm-303?? Edited July 4, 2009 by pudrete!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar2.7 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Alguien ya a probado esta actualizacion si soporta los 8gb que decian por hay Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 sorry pero no kaxo kual es en realidad: aparece esto: nokia 5310 xprssmusic v 03.63 24-10-07 RM-304 © nokia variant:00.01 lenguaje: v 0.63 24-10-07 RM -303 © nokia L Como se aprecia aparecen los dos ¿¿cual es enrealidad??¿¿rm-304 ó rm-303?? De lo que te tienes que preocupar es del firmware del celular, ese es el primero... RM304, o sea, te sirve este tutorial para actualizarlo. Lo que aparece abajo es el firmware o versión del lenguaje, que no afecta para actualizar el celu. Prueba y dejas tus comentarios. SALUDOS :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts