cotea Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Demasiado bueno Se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloodypizza Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 uuuuuh me salvaste, no ando con tpo pa ir a la U y necesito los textos pa pediatria. tengo la sgte pregunta eso si: seria posible q te consiguieras el Meneghello de pediatria??? y otra pregunta... la version de 1997 es la ultima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garfield 2010 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS... DE VERDAD TE PASASTE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayzuni Posted April 2, 2009 Author Report Share Posted April 2, 2009 uuuuuh me salvaste, no ando con tpo pa ir a la U y necesito los textos pa pediatria. tengo la sgte pregunta eso si: seria posible q te consiguieras el Meneghello de pediatria??? y otra pregunta... la version de 1997 es la ultima? he buscado mucho tiempo el Meneghello y llegué a la conclusión de que aún no se ha pasado a pdf (el libro original no trae CD) así que lo siento pero no creo que lo consigas para PC. Me parece que la de 1997 es la última edición, al menos es la que yo conozco. Ahora ando corto de tiempo, pero muy pronto seguiré subiendo libros, así que continúen descargando y posteando. Salu-2! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervohxc Posted May 5, 2009 Report Share Posted May 5, 2009 oe viejo queria preguntar si tenias el ABC of Transfusion el de Marcela Contreras si lo tienes y lo puedes compartir seria la raja sino igual gracias de todos modos por tu aporte ta de luxe!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
acuarius_3 Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamilVer Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 Muchas gracias por los libros, sobretodo por los de farmacologia, me seran muy utiles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 hola, excelente aporte, sin embargo el netter de sis músculo-esquelético murió saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacknox Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 WENA COMPITA.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunder_san Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 buenos aportes compadre... pero sería posible que consiguieras el "enfermería médico quirúrgica" de Lewis???... que no logro encontrarlo... de ante mano... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts