Over! Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 oeps lo estaba descargando pero tengo problemas en Cd 2 en la parte 5 x megaupload!! toas las demas partes bajaron super bn pero esta wea no se kiere descargar :(!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrakas Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 oe alguien me ayuda cunado trato de jugar me sale eso file not found tiM/INTER/IF700_04.TG Link to comment Share on other sites More sharing options...
CuasimodoX Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 aportazo man :banana: se parece devil may cry :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeDRik! Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 excelente game compipa se paso :B :banana::banana::banana::banana::banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crazy_Black Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChichoRojás Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 la raja wnn, descargando, te lo agradesco, mi pc tambien es ultra penca, ojala funke xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 WENA!!! te pasaste y en españoL! Esta genial en una parte (casi al principio), cuando dice que Thanatos se ha roto en pedazos (una wea así) me manda como tres mensajes de error (jugue con el cd 1 montado en Daemon Tools..más rato probaré de nuevo y te cuento, vale por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manguako Sharingan Posted February 28, 2010 Report Share Posted February 28, 2010 Se ve bueno...voy a tazarlo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 es muy weno este juego , lo tenia y se me quedo en el disco malo xD. se agradece. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts