Sabado Negro Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 (edited) :( ya lo descargue y cuando lo estaba instalando derrepente paraba diciendo por ej :chaos legion / movies / scene 01 no coincide con no se q y paso con el 1 3 y 8 y no me deja jugar por que dice que hay 3 errores ya monte la imagen del disco 2... editado: DESCARGUE DENUEVO Y SI SE PUDO , TA WENO Edited December 27, 2008 by Sabado Negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 :( ya lo descargue y cuando lo estaba instalando derrepente paraba diciendo por ej :chaos legion / movies / scene 01 no coincide con no se q y paso con el 1 3 y 8 y no me deja jugar por que dice que hay 3 errores ya monte la imagen del disco 2... editado: DESCARGUE DENUEVO Y SI SE PUDO , TA WENO no me asustes de esa manera hombre!! :tonto: de que funca funca si lo estoy jugando :tonto: mi problema es que no uso ese archivo sfv o algo asi para ver que archivo se descarga mal o no, para la otra lo implementare :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 funciona bien el juego , esta para matar la soledad :rolleyes: pero no esta mal asi como lo subiste , de hecho... :esque: me gusta se agradece el aporte :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkGay Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 gracias.. vale por el aporte.. lo baje... lo jugue.. y no me gusto ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted December 27, 2008 Author Report Share Posted December 27, 2008 gracias.. vale por el aporte.. lo baje... lo jugue.. y no me gusto ^^ joajaoaj tu nick me mando a la chucha, sera porque lo vi de manera ordinaria :tonto: sipo si en gustos no hay nada escrito. Yo encontré sexy el juego y lo juego porque me corre en el pc y eso me impacta jajaja. Gracias por pazar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
key_master84 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Vale compadrito, bajando no lo ubicaba pero se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Se agrade el juego, bajando . Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Entrein Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 (edited) =O gracias por el aporte =) :banana: :bravo: :bravo: ---- Ya prové el juego .. y me gustó caleta =D!!! eso si los controles me incomodan un poco :/ Edited December 29, 2008 by Entrein Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 se agradece el juego...lo baje y funka perfect ... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 gracias por bajar :tonto: UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts