Palomilla87 Posted January 14, 2009 Author Report Share Posted January 14, 2009 Capitulo 12 Agregado...que lo disfruten!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
celulo_killer Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Gracias!! Esperando el 13!!! Se agradece la calidad!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 eaea...esperando el 13 se agradece....ke dia los subes?? saluos.. wena la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Capitulo 13 Agregado a la lista!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sloz1 Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 GRACIASS! :rolleyes: ----Facil Rapido! ------ ----Y EXCELENTE CALIDAD! WEN Aporte xD SIGUE ASI :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 gracias por el aporte!! pero tengo una duda: pq en esta serie y en la pelicula animada que la precede, Anakin es maestro, siendo que en la venganza de los sith el consejo jedi no lo admitio como maestro? que onda con eso? seria muy instructivo si alguien pudiese explicarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 genial compadre hasta ahora he bajado casi todo y no he tenido ningun drama se paso compadre siga asi que aki seguimos apoyando esta up!!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sloz1 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 PARA azkelso07 azkelso07 Escrito el 26 Jan 2009, 01:07 gracias por el aporte!! pero tengo una duda: pq en esta serie y en la pelicula animada que la precede, Anakin es maestro, siendo que en la venganza de los sith el consejo jedi no lo admitio como maestro? que onda con eso? seria muy instructivo si alguien pudiese explicarme. - mIra lo que mas pienso es k hubo errores en la organizacion al haber lanzado star wars epsisodio III, SE APRESURARON MAS QUE NADA por sacarla lo mas rapido posible al cine sin ponerse george lucas a pensar lo que haria despues con clOne wars 3D - Ademas no se si estes enterado o hayas visto las escenas eliminadas de star wars episode III , en una de estas escenas sale la padawan de anakin donde es capturada por el general grievous y ella le se disculpa con anakin le dice ke le fallo y grievous la mata con su sable asi anakin y obi escapan de grievous y los droides porque eran demasiados -_- - estas escena fueron borradas nomas por quitarle lo largo de la pelicula "DISQUE" a mi me parece hacen ver a los jedi coomo tontos ke no pueden pelear con unos droides - y por eso Ademas de ke es otro el director de CLONE WARS mejor george se espero a meterla en clone wars 3d pero eso no cuadra con lo ke tu dijiste KE ERROR COMETIERON espero ke t sirva la info saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Gracias para "sloz1" Y ya está disponible el episodio 14!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
girarraz Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 excelente aporte gracias .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts