Koothrappali Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 ya era hora que subieran mas po!!!!!!!!!!!! hasta cuando!!!!! xDDDDDD no wn broma, muchas gracias :'( me habia quedado en el 10, puta que es buena la serie... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_drope Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 Ooo WeeNA vAALE SE AGRADECEEA CAGAR :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 ya era hora que subieran mas po!!!!!!!!!!!! hasta cuando!!!!! xDDDDDD no wn broma, muchas gracias :'( me habia quedado en el 10, puta que es buena la serie... :D Yo lo actualizo cada semana... Nunca me he quedado atrasado mas de 1 semana. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 y seguimos apoyando la up compadre siga asi!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kristolin Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 excelente!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsO_24_15 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 WENA LOKO GRAN APORTE SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
draalchemist Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 Muchas gracias Un amigo mío va a agradecer mucho esto Aquí van sus bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 (edited) "Yo lo actualizo cada semana... Nunca me he quedado atrasado mas de 1 semana. Saludos!" Socio: yo agradezco tremendamente su aporte, en serio, pero vas atrasado con el cap 15 y el 16. Igual van bananas para ti :banana: :banana: :banana: Edited February 10, 2009 by azkelso07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palomilla87 Posted February 10, 2009 Author Report Share Posted February 10, 2009 Listo el Cap 15... Yo no pido nada por subir los caps... si no les gusta quedarse atrasados con los capitulos, descarguen de otro lado... Yo no obligo a nadie... Si no subo los capitulos no es porque me estoy tirando las weas! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul3011 Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 v<ale peerro bkn ya jo tengo k esperar hasta el 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts