punkshop Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 SI ALGUIEN POR AHI TIENE LOS POWER RANGERS MIGHTY MORPHIN (LOS PRIMEROS EN SALIR)... ojala los 155 capitulos q son (season 1, 2, 3 y la de los aliens rangers)... pliz, pero NO ESA VERSION "AZPAÑIOLADA"... ojala la latina o en ingles *-* pliz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 mi pedido es las peliculas de MAX STEEL!!! plis pa' mi hijo. y es que son muy dificiles de conseguir!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atami Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 hola!!!! hace demasiado tiempo ando buskando capitulos de ANIMANIACS tal cual los daban en la tele =P con los cortos de botones y mandy, katy kaboom, kikiriboo, los palomos, y demases =) Ojala alguien ke los tenga por ahi los suba =P graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faerun Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 porfavor si pueden poner los capitulos de Invasor Zim (en inglés: "Invader Zim") lo agradeceria que es una serie tan chistosa y demente!! con Zim el alien estupido, Dib el humano de la enorme cabeza y Gir el robot estupido! xD porfavor que la llevan en especial Gir xD Salu2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
moyacx Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 PORFA EL QUE TENGA LA SERIE DE FOX DE X-MEN Y SPIDEMAN PORFA SUBANLA DENUEVO.... PLISSSSSSSSSSS!!! SE AGRADECERIA.. SALUDOS CHILEWARIANOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani14 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 queria saber si alguien tiene las aventuras de jackie shan q daban en el cartoonnetwork xfavor q la suba se lo agradeceria monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Chew Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Hola, como dije en otro topic equivocado jiji, Necesito los capitulos de South Park, Latino (con las voces del Mtv), Ojala me den un link para descaragr la temporada o para ver los videos, Quiero ver Urgentemente el Guitar Hero xD El de WoW lo vi recien... :) Pero si son amables y Powas me dan tambn el link xfavor... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mroa Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 la verdad no se si corresponde aqui, pero ya que es una serie animada, ojala pudiera alguien subir la serie AEON FLUX q daban en el MTV hace mil años (la pelicula fue un asco xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco.mulder Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Hola a todos. De casualidad alguien tiene la serie "Los Hechiceros de Waverly Place" de Disney Channel con audio español latino??? Es muy buena, muy graciosa. Porfa, si la ven por ahi. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elessar1978 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 hola warianoz ando en busca de el programa infantil MAZAPAN (TVN) o MASAMIGOS (canal 11 en ese entonces) he buscado y reketebuscado y no encuentro nada mas q un par de videos en youtube si alguien tiene algo avisenme kiero tenerlos para que mi bebe lo vea y se enpape de la creatividad y juegos de ese exelente programa que veiamos cuando chicos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts