KaintheBeast Posted August 12, 2011 Report Share Posted August 12, 2011 Hola a mi me gustaria pedir las siguientes series South Park (desde la 1ra temporada en adelante subtitulada) Garfield y sus amigps (Audio Latino) Esos por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
el lumberjack Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 hola bueno keria hacer el pedido ke hace mucho busco TOM Y jerry esp latino plis xao cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kothi* Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Holaa gracias por tu aporte ! yo soy nueva en la pagina y no logro encontra la serie de sakura card captor si alguien me puede ayudar porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Hola, Miren necesito los últimos 3 capítulos de As told Ginger, Si mas bien no me equivoco fue una edición especial donde termina la seria, Con suerte los encontré en youtube incompletos y en ingles, ya que no tienen doblaje me gustaría saber si ademas tienen los sub en español :), Gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
walteralvarez1 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) quisieran me aportaran con algo de secret chimp, serie donde actuan monos disfrasados gracias.. Edited September 20, 2011 by walteralvarez1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gardengore Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 hola a mi me gustaria el cd de el jardin de clarilu Link to comment Share on other sites More sharing options...
excess.madness Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 busco videos de oso agente especial es de disney junior ..ojalas me puedan ayudar a mi hija le encanta... grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostar Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Chicos si alguno tiene la temporada 21 de los simpsons Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale2323 Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 como hago para descargar cualkiera de esas series ayuda .gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Hola por si alguien por esas casualidades sabe donde puedo descargar la serie de monitos animados El ataque de los tomates asesinos seria idolo xD, la he buscado en el foro y en google pero nada :pena: Eso, saludos, y cualquier cosa estaré atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts