ThiareB Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Hola amigos necesito porfavor los ¡yo gabba gabba! que dan en el canal play house disney y los capitulos de la casa de mickey mouse pero subanlo en pocos link q me demoro muxo en bajarlos y mi hijo no me da tiempo, muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado77 Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 estimados amigos de chilecomparte les escribo por ke kiero pedirles una serie ke kiere mi polola y no se donde encontrarla. necesito la serie de denver el ultimo dinosaurio, se los agradeceria, si alguien la sube x fa envieme un mp y se lo agradecere personalmente, de antemano grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokepe Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 oye yo encontre el conde patula en DVD al menos la primera temporada y tengo pensado subirla, pa que me reserven el puesto Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato-tortuga Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Holas a todosssss bueno mi peticion es por TORIBIO un toro que daban en el 13 por ahi por los años 90 ojala lo puedan subir... ya que no lo encuentro por ningun lado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoncio_999 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 primero hola... me tiene loko tratando de descargar de algun sitio videos del perrito de discovery oki doki.. por favor si alguien tiene videos de estse personajese agradece. saludos- :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_slipknot Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 hola amigos he buscado por mar y tierra y no los he podido encontrar por eso les pido que me ayuden necesito capitulos de una serie antigua que daban en hbo llamada "eric el estresado" (stressed eric) en español ya sea hablado o subtitulado!!! muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
E.T.E.R.N.O. Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Por favor... suban 31 minutos la 2º temporada... Para ver a Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos... y a su fiel patiño Sopapiglobo... también a Cebollón y su abuela Lala... Gracias de antemano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_stojakovic_16 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 POrfavor me gustaria pedis algunos capitulos de RUgrats o Aventuras en Pañales. Muchas GRacias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enpitsu Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Buenas, quisiera si alguien puede subir esa serie nueva que salio Experimento wayapolis se le agradeceria n_n saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordanxxx Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 kisiera pedir la seri DIEGO Y GLOT porfavaor la he buscado por hartos lados pero no la encuentro gracias :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts